Ultramarinos Quintin

Esta semana hemos vuelto a Ultramarinos Quintin, unos de esos sitios que enamora y que al equipo de the cokiners nos chifla
Nos encanta tanto por su decoración, un local inspirado en una tienda de ultramarinos donde además se puede comprar fruta, verdura, embutidos, conservas, quesos y pan del día, como por su comida, cualquier plato está buenísimo y por la atención de su personal.
El local llama la atención ya desde fuera, por sus ventanales que dan  a la calle Jorge Juan, como por su entrada color verde agua, que a la hora del aperitivo y por las noches está a rebosar de gente.
El espacio se distribuye en dos plantas, una parte con mesas altas junto a  la barra para picar algo rápido y mesas bajas más informales y luego una planta algo más formal. Nos gustó mucho la mesa redonda en medio de una cocina perfectamente decorada. La decoración mezcla madera, paredes de ladrillo y luces suaves y cálidas.
Como buen hermano de Ten con Ten y el Paraguas, su gastronomía no defrauda.
Os cuento lo que pedimos en 2 visitas diferentes que hicimos:
La primera vez tomamos las cocochas con huevo de codorniz, que estaban espectaculares, plato súper recomendable, la pizza de oricios nos decepcionó un poco y la brocheta de langostinos. De postre flan de queso.

 

 

 

 

En nuestra última visita pedimos tartar de atún, risotto de avena con setas colmenillas, burrata con tomates secos, verdinas con faisán espectacularesy de postre tocinillo de cielo

 

 

 

La calidad del producto es muy buena y en general muy rico todo. El precio medio fueron 50 euros por persona, con vino sube algo más.
Desde The cokiners esperamos que tengáis la oportunidad de conocer este restaurante y que os guste tanto como a nosotras
Dirección: Calle de Jorge Juan, 17, 28001 Madrid

 

Teléfono; 917 86 46 24
Anuncios

Una respuesta a “Ultramarinos Quintin

  1. Pingback: TOP restaurantes calle Jorge Juan | The Cokiners·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s