LOVNIS, platillos combinados

Hemos probado LOVNIS y queremos recomendároslo porque reinventa un básico de la gastronomía tradicional, el plato combinado de una forma original,divertida y moderna sin olvidar el sabor de toda la vida.
Ubicado en la calle General Pardiñas de Madrid es el tercer proyecto de la pareja formada por Álvaro Castellanos e Iván Morales (de Taberna Arzábal y Club A).

El local cuenta con dos plantas bastante amplias. En la parte de arriba, unas mesas altas para tomar el aperitivo y un picoteo rápido donde la cocina está a la vista y podéis ver en directo como preparan cada plato. Ya en la parte de abajo, mesas bajas en un salón súper amplio, con paredes de ladrillo visto y decoración más moderna.

Sentarte en la mesa es como retroceder en el tiempo ya que sus vasos y platos son los míticos de Duralex, como los que teníamos en nuestras casas o en la de los abuelos cuando éramos pequeños (de cristal transparente como con borde en forma de flor y lisos marrones transparentes) . Las servilletas nos gustaron mucho, muy estilo a los trapos de cocina.

Para empezar, de aperitivo, nos encantó el cubo de mantequilla francesa de Arzábal. Menos mal que en cuanto te traen el primer entrante se la llevan porque si no acabas con las existencias de pan.

En los entrantes optamos por la clásica ensaladilla rusa y las rabas , ambas cosas buenísimas. Las raciones parecen pequeñas pero en realidad están fenomenal, sobre todo porque luego los platos combinados son bastante abundantes. Tenéis otras opciones como las patatas bravas, boquerones fritos, alitas de pollo o tomate aliñado que probaremos en otra visita.

En cuanto a los platos combinados optamos por los huevos fritos con chistorra, patatas y pimientos, arroz con trufa acompañado de ensalada de tomate y espárragos y hamburguesa con patatas y mazorca de maíz.

Los postres buenísimos pedimos el flan de queso y la torrija con helado.

Un restaurante non-stop donde podéis desayunar, tomar el aperitivo, comer, cenar y una copita para terminar. Que además está fenomenal de precio
Fuimos 4 comensales, con aperitivo, 2 entrantes, 4 platos combinados, 2 postres y botella de vino. Salimos a unos 33 eur por persona.
Dirección: Calle General Pardiñas, 56 – Madrid
Teléfono: 91 795 77 57

 

Precio medio 30 eur
WEB: lovnis.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s