Bendita Locura Coffee

Llevábamos tiempo buscando un sitio en Madrid en el que tomar un brunch nos trasladara a aquellos que hemos probado en Nueva York, y por fin podemos decir que lo hemos encontrado. El sitio se llama, Bendita Locura.
Habíamos oído maravillas sobre este sitio, así que, aprovechamos una ocasión especial para ir a conocerlo. La situación, en pleno barrio de Salamanca, (C/ Príncipe de Vergara, 73) es perfecta. El tamaño del sitio, la luz tenue, la música que acompaña perfectamente al local, la decoración, y la imagen de una chimenea en la pantalla de la televisión, hacen que Bendita Locura sea uno de esos sitios en los que quieres desayunar todos los días y quedarte durante horas leyendo un periódico.

Nosotros fuimos durante el fin de semana a probar el brunch, pero gracias a su amplio horario durante toda la semana, puedes desayunar, comer, cenar o simplemente tomar algo en la barra, en cualquiera de sus mesas, o en el chester que tienen colocado en el ventanal de la fachada.

Fachada 
Living
El brunch se sirve los sábados y domingos de 11:30-15:00 y ofrece dos alternativas a elegir: El Brunch clásico (19 €) y el Little Brunch (14 €). Nosotros escogimos el clásico para probar lo máximo posible.
Para empezar, pedimos un café con leche y el zumo de naranja natural muy ricos.

El brunch clásico incluye una tarrina de crema de yogur natural con frutos del bosque y granola que nos encantó y que no puede faltar en este tipo de desayunos.

Tarrina de crema de yogur

Tuvimos que elegir entre los huevos benedict con salmón o bacon ahumado sobre un bagel y patatas  a las hierbas, o una quiche lorraine con ensalada y tomatitos cherry. Tuvimos dudas, pero finalmente, nos decantamos por la primera opción. Un acierto. La salsa holandesa, los huevos, y las patatas estaban perfectos. Justo lo que buscábamos. Eso sí, tenemos pendiente volver para probar la quiche lorraine, que la vimos en otra mesa, y tenía muy buena pinta.

Huevos benedict con bacon

Por último, para completar el brunch con algo de dulce, nos proponían elegir entre tres opciones: Pan con tomate o membrillo, croaissant de mantequilla con mermelada, o un tentador waffle de nutella y banana. Pedimos el pan con tomate, muy recomendable para aquellos que no son muy golosos. El pan muy tierno y crujiente, y el tomate, natural.

Pan con tomate natural
En definitiva, un sitio al que volveremos seguro. Trasteando por su web http://benditalocuracoffee.com hemos visto los platos que sirven durante el día y con la buenísima pinta que tienen todos, no nos los podemos perder.
Para terminar, no nos queremos olvidar de recalcar el servicio inmejorable que recibimos. Da gusto entrar en un sitio y que te traten como lo hacen aquí. Hemos leído que su objetivo es hacer sentir bien a los clientes y sin duda, lo consiguen. No nos extraña q la revista elle lo incluya en su lista “TOP 25 MADRID”.
Información adicional:
Teléfono: 91 563 25 70
Reservas: Por teléfono / contacto@benditalocuracoffee.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s