La Jefa Home Bar

Esta semana hemos probado LA JEFA HOME BAR.
Situado en la calle Recoletos 14, la Jefa Home Bar nos propone platos en los que se funden sabores e ingredientes de acá y de allá, dando lugar a una cocina viajera pero casera. Encontraréis platos de lo más variados con toques Canarios, Latinoamericanos y Asiáticos.
Su decoración de estilo colonial es de lo más acogedora donde podréis disfrutar de un ambiente agradable y relajado en distintos espacios que se reparten en dos plantas, donde  podréis  desayunar( o tomar el brunch los domingos),comer, merendar, cenar o tomar una copa.
La zona de la entrada es ideal  para un desayuno o merienda o para pasar una agradable tarde frente a sus ventanales, sentados en un maravilloso sofá verde con una preciosa bicicleta colgada en su pared de ladrillo visto. Hacia el otro lado otra pared decorada con cajas de madera llenas de frutas que dan la bienvenida  la Jefa.
En la zona del fondo encontramos un salón que es donde nosotros comimos, donde la cocina está a la vista y la luz es tenue. Además cuenta con un pequeño espacio privado en la planta baja donde se pueden realizar evento
En lo que respecta a la carta, os describimos lo que nosotros pedimos:
para compartir una quesadilla de carne mechada buenísima y unos gambones Satay rebozados en pasta oriental con salsa de curry  y cacahuete.

 

como platos principales pedimos pata de cangrejo real con pisto de miso y salsa americana, pato y nasi goreng (confit de pato glaseado sobre arroz jazmín frito con salsa indonesa)

 

pulpo con mojos y tataki de atún rojo

 

 

De postre probamos las arepitas de maíz dulce con espuma de queso y fruta de la pasión y las tartaletas de alfajor con mango y dulce de leche.

 

Nos han gustado mucho sus propuestas sencillas e innovadoras, así que esta es nuestra recomendación de la semana para que disfrutéis este fin de semana. En contra decir que tardaron muchísimo en servirnos, muy lento.
El domingo podéis brunchear también, que lo tenemos pendiente, así que tendremos que volver.
Dirección: C/ Recoletos, 14
Tlf: 916 217 674

 

Precio medio 35 eur
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s