Ondarreta la Moraleja

La semana pasada parte del equipo de the Cokiners tuvo el placer de visitar Ondarreta la Moraleja, el último en llegar a la gran familia del Grupo Ondarreta, del que seguro habréis oído hablar o habréis visitado ya que sus 50 años de experiencia le han posicionado como referente en el mundo de la hostelería.

_onm0513-w

El grupo cuenta con reputado cátering y otros 3 restaurantes, entre ellos se encuentra el de Las Tablas, el Pabellón de la Casa de Campo y Normandie Ondarreta.

El local se encuentra en pleno soto de la Moraleja, en el Centro Comercial Los Porches. Cuenta con 2 plantas ambas con unas terrazas estupendas, una en la entrada perfecta para tomar el aperitivo y otra en la parte de arriba que tenía una pinta espectacular para disfrutar cuando el tiempo acompañe. Ideal para un afterwork o disfrutar de una cena/ comida con amigos.

_onm0620-w

La decoración, obra de Alternativa Decoración, es súper acogedora, moderna y colorida. Nosotros comimos en la planta de arriba y nos encantaron sus paneles llenos de libros y lo luminoso que era el espacio.

_ONM0566 w

Encontraréis una carta moderna en la que destaca una cocina de mercado actual y moderna, con la calidad y excelente materia prima que caracteriza al Grupo Ondarreta

Podréis disfrutar de platos sencillos y ligeros, de tradicionales platos de cuchara y de otros más elaboradas e internacionales(como el ceviche de lubina con espuma de mango, el risotto de boletus con parmesano cremoso o el tataki de atún rojo con wasabi crocanti). Cuenta con varios platos perfectos para compartir, y como platos fuertes pescados y carnes de buenísima calidad.

Y ahora lo interesante…fuimos 4 personas, la compañía inmejorable, tuve el placer de conocer a Javier de Gastrohunter , a Enrique de Codigo foodie  y Nacho Medivas

Comimos fenomenal y aquí tenéis la prueba visual, la de sabor ya os digo yo que fue muy muy buena.

Pedimos 5 platos todos ellos para compartir.

Comenzamos con un micuit de pato con salsa Cumberland y sal maldón.

11 (1)

Después probamos las alcachofas con Jamón que estaban fuera de carta. Tengo que deciros que estaban riquísimas,( os lo dice alguien que nos es fan de la verdura)

10

Mientras disfrutábamos de las alcachofas nos prepararon en el momento, en un carrito junto a nuestra mesa, un steak tartare ESPECTACULAR, de los mejores que he probado en muuuuucho tiempo. La ternera especialmente rica, la mezcla realizada por unos de sus camareros fantástica y el punto de picante genial. Como veis, a mi parecer, el plato estrella del día y me da que de la carta..Por lo que he investigado parece que se está convirtiendo en el MUST de Ondarreta la Moraleja. Vamos que si vais os recomiendo encarecidamente que lo probéis.

7

image1

8 (2)

Continuamos con el pulpo con parmentier de patata, que de sabor estaba muy rico pero algo blandito, somos más del pulpo al dente.

9

Y para terminar compartimos el Entrecotte Fileteado a la Parrilla, en estos platos te das cuenta de la fantástica materia prima con la que trabajan en Ondarreta la Moraleja.

FullSizeRender

De postre probamos la tarta de limón que me pareció un escándalo y la tarta de chocolate y queso que estaba muy rica pero nada que hacer al lado de la de limón.

image2

8 (1)

Tenemos que deciros que nos sorprendió para bien y que es uno de esos sitios  a los que volveremos porque se come bien y a buen precio. Os sorprenderá por la buenísima calidad de sus productos, por su espacio moderno y agradable y por la fantástica atención de su personal

Ondarreta la Morajela

Begonia, 135 El Soto de La Moraleja, Madrid

Tlf. 91 128 02 03

http://www.ondarreta.es/ondarreta-la-moraleja/

Precio medio 30 eur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s