Boho Bar

Hemos visitado BOHO BAR, un local en pleno barrio de  con una decoración bohemia, chic y divertida  con una carta muy nuestra y a la vez llena de platos exóticos que os encantará.

Un espacio atrevido y con personalidad que, ya desde fuera, a través de sus ventanales, os harán enamoraros.

El local está lleno de detalles que os trasladarán a los lugares más bohemian- chic del planeta o por lo menos eso han intentado impregnar Javier Villa y Patrick Mocquard, tras sus experiencias vividas en sus viajes por el mundo y que han conseguido gracias a la ayuda de El estudio de arquitectura de Hecto Ruiz Velazquez y la diseñadora Almudena de Toledo que son los responsables de la construcción de este espacio.

El espacio es ecléctico y acogedor, nada más entrar encontraréis una mesa redonda con una chimenea ideal y al fondo mesas con columpios que tenían una pinta muy divertida, no sabemos si cómodos porque nosotras nos sentamos en una mesa redonda perfecta para una cena de amigas

Nos gustaron los arboles formando un pequeño jardín interior, los coloridos cojines, las lámparas árabes además de otras de mimbre y todos los pequeños detalles que encontraréis en todos sus rincones.

boho bar10 (3)

Su carta está inspirada en la cocina Mediterránea con platos muy de aquí ,como las croquetas( buenísimas, por cierto) o el salmorejo que se mezclan con platos muy de allí, se  nota la influencia marroquí o tailandesa. Platos perfectos para compartir y de buen tamaño y ahora  os enseñamos plato a plato todo lo que probamos en nuestra visita.

Compartimos 6 platos( los bao pedimos doble ración) y 2 postres para 6 personas además de bebida y botella de vino, y pagamos 24 eur cada una, asi que hay que decir que esta fenomenal de precio,

Comenzamos con las croquetas de jamón en panko japones que estaban calentitas, cremosas y buenísimas.

boho bar 6

Continuamos con el Foie Micuit con chutney de fresas y nueces, el pulpo a la parrilla y los primavera thai

boho bar 4

boho bar 3

boho bar 1

Los platos más fuertes, que dejamos para el final, fueron los canelones de rabo de toro y los Gua Baos, ropavieja cubana, que sin duda es lo que más nos gustó.

boho bar 2

boho bar7 (3)

boho bar8

Para los postres nos dejamos recomendar y nos trajeron las bolitas de carrot cake con coco, nos explicaron que hacían la tarta, la destrozaban y luego creaban la bolitas, estupendas para compartir y RIQUISIMAS

boho bar7 (1)

El segundo postre que nos trajeron fueron pasteles con espuma de te moruno, que bueno ni fu ni fa al lado de la carrot cake que fue la estrella.

boho bar7 (2)

Los precios muy asequibles, cosa que se agradece, el personal encantador, todos y cada uno de ellos, la comida muy rica y de buena calidad.

El ambiente muy bueno y sin ruido, hay que decir que predominaba el sector femenino.

Lo único malo porque todo no puede ser perfecto es que tardaron un pelin en servir

 

 

RECOMENDABLE

Precio medio: 25 euros

Dónde: C/ Colmenares 13 Esquina San Marcos 38

Tel.: 91 532 41 54

Web: http://www.bohobarmadrid.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s