Hemos visitado BOHO BAR, un local en pleno barrio de con una decoración bohemia, chic y divertida con una carta muy nuestra y a la vez llena de platos exóticos que os encantará.
Un espacio atrevido y con personalidad que, ya desde fuera, a través de sus ventanales, os harán enamoraros.
El local está lleno de detalles que os trasladarán a los lugares más bohemian- chic del planeta o por lo menos eso han intentado impregnar Javier Villa y Patrick Mocquard, tras sus experiencias vividas en sus viajes por el mundo y que han conseguido gracias a la ayuda de El estudio de arquitectura de Hecto Ruiz Velazquez y la diseñadora Almudena de Toledo que son los responsables de la construcción de este espacio.
El espacio es ecléctico y acogedor, nada más entrar encontraréis una mesa redonda con una chimenea ideal y al fondo mesas con columpios que tenían una pinta muy divertida, no sabemos si cómodos porque nosotras nos sentamos en una mesa redonda perfecta para una cena de amigas
Nos gustaron los arboles formando un pequeño jardín interior, los coloridos cojines, las lámparas árabes además de otras de mimbre y todos los pequeños detalles que encontraréis en todos sus rincones.
Su carta está inspirada en la cocina Mediterránea con platos muy de aquí ,como las croquetas( buenísimas, por cierto) o el salmorejo que se mezclan con platos muy de allí, se nota la influencia marroquí o tailandesa. Platos perfectos para compartir y de buen tamaño y ahora os enseñamos plato a plato todo lo que probamos en nuestra visita.
Compartimos 6 platos( los bao pedimos doble ración) y 2 postres para 6 personas además de bebida y botella de vino, y pagamos 24 eur cada una, asi que hay que decir que esta fenomenal de precio,
Comenzamos con las croquetas de jamón en panko japones que estaban calentitas, cremosas y buenísimas.
Continuamos con el Foie Micuit con chutney de fresas y nueces, el pulpo a la parrilla y los primavera thai
Los platos más fuertes, que dejamos para el final, fueron los canelones de rabo de toro y los Gua Baos, ropavieja cubana, que sin duda es lo que más nos gustó.
Para los postres nos dejamos recomendar y nos trajeron las bolitas de carrot cake con coco, nos explicaron que hacían la tarta, la destrozaban y luego creaban la bolitas, estupendas para compartir y RIQUISIMAS
El segundo postre que nos trajeron fueron pasteles con espuma de te moruno, que bueno ni fu ni fa al lado de la carrot cake que fue la estrella.
Los precios muy asequibles, cosa que se agradece, el personal encantador, todos y cada uno de ellos, la comida muy rica y de buena calidad.
El ambiente muy bueno y sin ruido, hay que decir que predominaba el sector femenino.
Lo único malo porque todo no puede ser perfecto es que tardaron un pelin en servir
RECOMENDABLE
Precio medio: 25 euros
Dónde: C/ Colmenares 13 Esquina San Marcos 38
Tel.: 91 532 41 54