Pink Monkey Madrid

Hoy os proponemos que probéis PINK MONKEY, la nueva propuesta gastronómica de los artífices de Asiana y Asiana Next Door , donde la “Asian Craft Food” es la protagonista indiscutible.

PINK MONKEY se encuentra situado en el barrio de Chamberí en la Calle Monte Esquinza, 15  cerca del Metro Colón.

Ya al entrar y mirar hacia el fondo encontrareis toda una pared con su nombre con unas letras súper canallas que junto a otros elementos decorativos hacen que el local tengan un aire desenfadado, gamberro y súper molón. La decoración combina  colores, maderas blancas, metales y neones rosa chicle. Una estética muy apropiada para sus noches de fin de semana animadas por la DJ María Marti

PINK MONKEY (4)

Su cocina , al frente de la cual se encuentra el chef Jaime Renedo,es principalmente asiática y está influenciada y reinterpretada con técnicas e ingredientes de las gastronomías Peruanas, Mexicanas y Mediterráneas que el cocinero ha aprendidas en sus viajes. Bastantes de sus platos, por lo menos los que probamos, combinan originales sabores, especias y bastante picante.

Todos sus platos se elaboran en el momento y de forma artesanal.

Nos gustó mucho que se pudiera ver la cocina desde las mesas a través de una cristalera ( como suele ocurrir en los restaurantes japoneses).

Y ahora lo interesante, que pedimos…os dejamos unas imágenes para que veáis una pequeña muestra de entre la veintena de platos que ofrecen.

Como casi siempre optamos por varios platos para compartir:

Comenzamos con una ensalada thai de mango verde y pollo al fuego, no mereció la pena, os sugiero que optéis por un ceviche de pez limón o los tiraditos que nos han recomendado y tendremos que probar en nuestra próximas visita.

PINK MONKEY (1)

También como entrante pedimos los BAO de pato pekinés y panceta con majado vietnamita. Estaban realmente ricos.

PINK MONKEY (2)

Como platos principales, aunque luego compartimos, optamos primero por la pasta de arroz con chipotle y langostinos, que nos encantó aunque un pelín picante para algunos paladares segundo por los chili garlic beef noodles

PINK MONKEY 6

PINK MONKEY (3)

Dumplings de carabinero, de locura de buenos

pink monkey (1)

Huevos rotos de atún rojo

pink monkey (2)

De postre sorbetes y helados caseros (lemon grass, choco lima, albahaca,choco chile, naranja sanguina)

pINK MONKEY5

Otros de sus platos estrella son el Curry verde thai, de carrillera ibérica, los tiraditos peruanos (de hamachi o de salmonete) ,el ceviche de pez limón, los Dumpling de gambas con sofrito chino, el Momo de cerdo con ají panca y la Fideuá de carabineros, chipirones y ali oli de rocotoson,otros platos muy recomendables de la carta y que probaremos en nuestras próxima visita.

Pros: local de estética divertida y ambiente joven, comida de buena calidad y diferente a lo habitual, buena calida-precio

Contras: servicio muy lento

Información de interés:

Precio medio: 25-30euros

Dónde: Calle Monte Esquinza, 15

Tel.:  91 310 52 72

Web: http://restaurantepinkmonkey.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s