SIX Restaurante

Ubicado en una zona inmejorable, enfrente del Estadio Santiago Bernabéu, encontramos SIX, un restaurante perfecto para los que trabajáis por la zona tanto para comer como para el afterwork, para los forofos del fútbol que visitáis el Santiago Bernabéu o para los que el fin de semana queréis disfrutar de una buena comida.

Nada más llegar os llamará la atención su fantástica terraza, totalmente acristalada y súper apetecible. Al entrar encontraréis un local ideal, dividido en 2 ambientes y con una decoración exquisita obra del Estudio Cousi. Encontraréis, al entrar, una zona de barra con mesas altas y taburetes para comidas rápidas perfecta para disfrutar de su oferta ininterrumpida de tapas y raciones y más al fondo el comedor más apropiado para comidas más largas y tranquilas donde podréis disfrutar de platos tradicionales con un twist de modernidad.

Su chef, María García de la Rosa, nos presenta en su nueva carta una amplia y variada oferta gastronómica que va desde los tradicionales callos a la madrileña, pasando por los rollitos de rabo de toro hasta llegar a otros platos más modernos como el original tataki de pez mantequilla con crema de remolacha y ajo blanco o la ensalada mexicana con aguacate, mix de quesos, pico de gallo y nachos, Nosotras los probamos casi todos, ahora veréis que pinta más buena!

En nuestra visita, junto a Masquefoodie, Oletuestilo,Chic and cheap Madrid, FriendlyMadrid y Javier Munárriz disfrutamos de varios platos para compartir, fue perfecto porque así probamos un poco de todo.

Empezamos con  una aperitivo de bravas con salsa picantita espectaculares acompañadas de un buen vino.

six (3)

Después empezamos a disfrutar de platos como los rollitos de rabo de toro que estaban muy sabrosos continuando con el tataki de pez mantequilla con remolacha y ajo blanco, super suave y perfecto con las salsas que lo acompañaban.

six (1)

six (2)

El tercer plato fue una pizza pero no la clásica de masa de trigo y mozzarela de siempre, aquí se reinventan y con mucho éxito. Presentan una opción diferente con una especie de tortilla de trigo cubierta con queso manchego y con trigueros, champiñones y tomates secos. Tenemos que decir que fue de los platos que más nos gustaron. Plato que desde the cokiners os recomendamos que probéis..

six2 (4)

Y llegaron los callos madrileños….unos de los platos top del restaurante.

six2 (2)

Para terminar pudimos disfrutar de la presa ibérica

six2 (3)

Esta vez tuvimos prisa y no pudimos probar los postres, pero mirad la tarta de oreo que tienen( la foto es de su instagram (@sixrestaurante)

FullSizeRender

Contaros que  al estar al lado del estadio del Real Madrid, los días de partido entre su oferta gastronómica encontraréis perritos calientes XXL , nos parece una idea genial!!

Para los que trabajáis por la zona podéis disfrutar de un menú diario a un precio muy bueno de 12,95 euros.

Six es un restaurante con una atmósfera y una gastronomía cuidada al detalle, perfecto tanto para comidas entre amigos como para reuniones de trabajo que ofrece una comida tradicional con twist de modernidad a unos precios muy asequibles en una zona inmejorable

¿Os animáis a visitar Six?

 

Datos de interés:

Pros: precio, ubicación y nuestro plato favorito: la pizza, que se ha convertido en todo un must.

Contras: en nuestra visita ninguno

Dirección: Concha Espina, 12.

Teléfono: 91 564 32 15 / 91 426 65 97

Precio medio: 20-30 según la zona, de barra mas informal o en comedor

WEB:www.sixrestaurante.com

 

Anuncios

2 Respuestas a “SIX Restaurante

  1. Pingback: SIX, el restaurante de moda en el Bernabéu. | Chic and Cheap Madrid·

  2. Pingback: SIX, gastronomía con estilo en el Bernabéu | Madrid in Blog | Red de blogs de Madrid·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s