PAPERBOY,el perrito Bar de Madrid

Os apetece Finger Food del bueno?

Pues si sois fans de los perritos calientes tenéis que visitar sin falta  PAPERBOY,  un  restaurante que llegó a Madrid hace apenas 3 meses y que os va a sorprender con unos perritos de autor riquísimos y muy originales. Es el fin del perrito con ketchup y mostaza…

paperboy-thecokiners

Este “Perrito Bar” cuyo nombre se inspira en los míticos chicos repartidores de periódicos, se encuentra en una ubicación estupenda, en plena zona de Azca ( Orense 10). Así que los que trabajéis por la zona estáis invitados a hacer una visita…el local es pequeñito pero con 2 plantas, abajo la cocina con la barra y arriba un pequeño comedor, todo decorado con mesas de madera y paredes blancas, muy acogedor,sencillo, luminoso y divertido.

Su carta está protagonizada por 10 referencias de perritos calientes con nombres de los principales periódicos del mundo y cada uno con ingredientes de la gastronomía de cada país. “Le parisien” con queso de cabra y mostaza antigua, “El país”, muy español con el jamón serrano como protagonista, el más venezolano “ el Nacional” o el americano “New York Times” con bacon y salsa bbq.

Todos los Hot dogs están servidos con pan artesanal que elaboran específicamente  y con salsas alucinantes “homemade” creadas por su cocinero y artífice, el venezolano Alfonso Bortone.

El puntazo, podéis elegir el tipo de salchicha que más os guste, tienen 5 tipos diferentes, desde la clásica Frankfurt, pasando por la blanca y alemana Bratwurst hasta otras opciones como la de ternera, pollo y tofu. Vamos para todos los gustos! Los  hot dogs se sirven acompañados por unas patatas fritas alucinantes, un poco infladas, que tenían pinta de ser totalmente caseras, os van a encantar.

Además podréis disfrutar de sus entrantes, como los tequeños, esos palitos de queso que están tan de moda, los jalapeños, aros de cebolla o alitas de pollo, 5-6 entrantes muy variados.

La verdad que todas las propuestas eran súper apetecibles, nos costó decidirnos pero finalmente nos decidimos a probar algun best seller que otro que ahora os enseñamos.

Para empezar no pudimos resistirnos a probar los tequeños, una apuesta más que segura si tenéis alguna duda porque estaban riquísimos. También probamos las alitas de pollo que no estaban muy crujientes pero si sabrosas.

paperboy-fingerfood-perrito caliente-thecokiners

Y aqui los perros que pedimos…

Elegimos “el Clarin” con queso provolone, patatas paja, cebolla morada y Chimichurri que combinamos con salchicha bratwust, la verdad que fue una elección TOP ( gracias Madrid Seduce por la recomendación!!!) que acompañamos con una cerveza la virgen jamonera.

paperboy-fingerfood-perrito caliente-thecokiners

También probamos, uno de los perritos con más éxito, el New York Times con queso Cheddar, cebolla caramelizada y  frita, bacon crujiente, salsa BBQ y salsa editorial, esta vez con Salchicha Frankfurt, muy buena elección también.

paperboy-fingerfood-perrito caliente-thecokiners

Con el mismo tipo de salchicha probamos” le Parisien”, con  queso de cabra, rúcula, compota de cebolla y miel y un suave toque de mostaza antigua, super visual y muy rico.

paperboy-fingerfood-perrito caliente-thecokiners

Para terminar 2 postres muy caseros, crepes de dulce de leche y la cookie rubia…mmmm,buenísimos.

paperboy-fingerfood-perrito caliente-thecokinerspaperboy-fingerfood-perrito caliente-thecokiners

 

Perros, perritos o hot dogs da igual como los llaméis  o como os gusten, en Paperboy los podréis disfrutar de todas las formas posibles a precios muy  asequibles. Finger food de calidad, con un toque gourmet que los diferencia y hechos con mucho cariño.

Muy recomendables, a  nosotras nos encantaron!!!

Datos de interés

Dirección: C/Orense, 10

Precio médio: perritos 5 eur-ticket médio 10 eur

Tipo de comida: finger food-perritos calientes

Horario: L-S 13h-17h/ J-S 20h-23:30h

A domicilio: si- Take it easy

Carta PAPERBOY

carta paperboy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s