Cervezas La Virgen en el mercado de Vallehemoso

Madrid cada día se vuelve más exigente en cuanto a propuestas Foodies y está claro que hay que renovarse o morir… y en El Mercado de Vallehermoso lo tienen claro..

Actualmente se encuentran en un proceso de regeneración para convertirse, no solo en un mercado clásico castizo donde comprar y vender fruta,carne o pescado sino que buscan la evolución en cuanto a la innovación  culinaria urbana.

Tras algunas aperturas para los más foodies como Tuk tuk ( que vimos su pequeño local dando una vuelta por el mercado)o Rocklette , Cervezas La Virgen se suma a esta iniciativa sibarita inaugurando su primer espacio en exclusiva de venta de su cerveza artesanal en Madrid.

Cervezas la virgen-mercado vallehermoso-beer-cerveza-thecokiners

Un punto de encuentro perfecto donde disfrutar de una buena cerveza o ese lugar donde hacer una pequeña parada mientras haces la compra y disfrutar de unas cañas

Este nuevo espacio, dentro del mercado de Vallehermoso.,consta de una clásica barra de bar para cañear y estará especialmente centrado en la venta de cerveza para llevar, tanto en botella como en growler , para los que no lo sepáis es un recipiente de cristal con un diseño genuino como una especie de garrafa con el que llevarnos a casa cerveza fresca y disfrutarla durante los siguientes 7-10 días aproximadamente.

Podréis disfrutar de las diferentes variedades de cervezas La Virgen : Lager, Jamonera, Veraniega, Negra y 360, además de las tiradas especiales que tienen durante el año.

Cervezas la virgen-mercado vallehermoso-beer-cerveza-thecokiners

Todas sus cervezas se conservan en la antigua cámara de frío del puesto, un puesto que era de congelados, para conservar los barriles a baja temperatura y poder disfrutarlas bien fresquitas.

Todos los que paséis por el barrio de Chamberí  y tengáis pensado quedar con amigos, hacer un afterwork o hacer la compra os recomendamos unas cervezas artesanales y riquísimas en el nuevo local de Cervezas La Virgen en el mercado de Vallehermoso.

Cervezas la virgen-mercado vallehermoso-beer-cerveza-thecokiners

Datos de interés:

Dirección: MERCADO DE VALLEHERMOSO C/Vallehermoso 36, Madrid.

Horario:

Miércoles y Jueves: de 12h a 16h y de 18h a 22h

Viernes: de 12h a 16h y de 18h a 23h

Sábado: de 12h a 23h

Domingo: de 12h a 17h

WEB: http://www.cervezaslavirgen.com

TEL: 910 804 742

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s