Ruta 77

Hoy os hablamos de Ruta 77, un espacio gastronómico en el palacio de hielo de Madrid que visitamos hace unos días y que nos sorprendió.

La verdad que asociar buena comida a un centro comercial no nos acababa de convencer pero la idea que han llevado a cabo  nos pareció genial  además de que disfrutamos de buena comida.

Basta ya de calórica fast food cuando vas de compras, en España tenemos una gastronomía muy rica y variada!!! Y en RUTA 77 lo saben, por eso han creado un concepto  tipo de mercado con diferentes puestos en los que se ofrece una amplia oferta gastronómica para todos los gustos. Desde comida tradicional española como la tortilla, el gazpacho o el pulpiño hasta una oferta  internacional, pasando por comida alemana, italiana, mexicana o japonesa entre otras.

Ruta 77 es un punto de encuentro donde degustar diferentes tipos de comida además de poder disfrutar del ocio a culaquier hora del día en un entorno profesional y social.

EL espacio está situado en la planta de Restauración del Centro Comerial Dreams Palacio de Hielo y cuenta con una fantástica terraza exterior climatizada. La idea de este concepto gastronómico es  visitar  varios de los más de 20 puestos y poder deleitaros con las especialidades de cada uno de ellos. Podréis combinar al mismo tiempo un buen queso y algunas piezas de sushi a la hora de la comida, merendar un helado artesanal o un stick dulce, disfrutar de palomitas gourmet o cenar un rico gazpacho andaluz combinado con un burrito mexicano   entre otras muchas opciones.

Todos sus productos son de altísima calidad y se traen desde diferentes puntos para ofrecer buena materia prima a buen precio.

Os mostramos algunos platos que probamos en los diferentes locales de RUTA 77

En Gallina Vieja pudimos degustar sus burritos, tacos y guacamole. Ofrece una fusión gastronómica mexicana, en platos preparados al momento con los mejores ingredientes, que podréis elegir al gusto,disfrutando de una combinación perfecta y acompañados de cerveza mejicana.Fue uno de los puestos que más nos gustaron y donde además fueron súper agradables.

ruta 77 the cokiners (2)

Salmorejo y Ole, salmorejo cordobés, gazpachos y cremas calientes forman parte de su carta

ruta 77 the cokiners (13)

Budakan nos prepararon en directo algunas piezas de sushi. Comida asiática elaborada con pescados y mariscos frescos y de primera calidad.

ruta 77 the cokiners (6)

Torti-Ya  otro de los puestos que más nos gustaron.Encontraréis deliciosas y novedosas creaciones hechas mayoritariamente a base de dos de los productos gastronómicos más españoles: Huevos y patatas. Nosotras probamos un riquísimo huevo de oca con cebolla y patatas…Muy TOP

ruta 77 the cokiners (12)

O pulpiño, su plato estrella el pulpo, riquísimo, por cierto. Su carta ofrece productos gallegos traídos directamente de allí.

ruta 77 the cokiners (10)

Laffineur de fromage, si os gusta el queso este es vuestro puesto, con diferentes opciones de quesos parisinos que también os podréis llevar a casa.

ruta 77 the cokiners (9)

Popcorn avenue ofrece palomitas gourmet, es decir palomitas que podrás personalizar  con sabores dulces y salados diferentes. Palomitas de queso,mostaza, de tomate, de jalapeños, de caramelo, de chocolate o chicle…

ruta 77 the cokiners (1)

Hel Arte ,Arte hecho a base de helado y yogur helado. Una experiencia increíble y deliciosa al mismo tiempo. Las tartas caseras no dejan indiferente a nadie la red velvet que probamos estaba riquísima y la acompañamos con un riquísimo helado de dulce de leche., perfecto para terminar una buena comida o simplemente para merendar.

ruta 77 the cokiners (15)

Mr Croquet, Croquetas de sabores tradicionales e innovadores, huevos a la bechamel, pimientos de piquillo y mejillones rellenos, forman parte de la oferta gourmet de esta croquetería en la que a diario se ofrecen productos frescos. También podrás probar increíbles creaciones propias de hongos boletus, chipirón en su tinta, pulpo a la gallega, salmón y queso… en forma de croqueta!!!

ruta 77 the cokiners (7)

Consevas Santoña Productos artesanos del mar, selectos y tratados por especialistas para ofrecer a sus clientes conservas, semiconservas, salazones, ahumados y las más exquisitas anchoas venidas directamente del Cantábrico, perfectas para llevar o para degustar allí mismo.

ruta 77 the cokiners (8)

Pizza di Mamma, Italia no podía faltar en este espacio con pizzas artesanas preparadas con masa recién horneada, fresca y los mejores ingredientes.

ruta 77 the cokiners (17)

El Brillantito, fritos andaluces y riquísimo bocata de calamares

ruta 77-the cokiners

La carnicería, meat and smoke Si eres de carne, este es tu sitio. En la carnicería podrás disfrutar de platos elaborados con carne de la mejor calidad hecha a la parrilla

Stick and chic, gofres artesanales y los mejores productos envueltos en un pan especial con forma de stick

ruta 77 the cokiners (5)

Bratwurst and Haxe El lugar ideal para disfrutar de una auténtica bratwurst, plato de salchicha alemana más exitoso que se cocina de formas diferentes para servir los más exquisitos y gigantes perritos calientes típicos de los mercadillos de Múnich y Berlín. Acompáñalas con una buena cerveza alemana.

ruta 77 the cokiners (14)

Er Banderilla Encurtidos de la mejor calidad que mezclan perfectamente el sabor ácido de la conserva con el picante de la guindilla. Ideales para cualquier época del año.

ruta 77 the cokiners (16)

Así que ya sabéis si os pasáis por el palacio de Hielo podéis hacer una parada gastro en RUTA 77, tendréis infinidad de platos donde elegir.

 

Datos de interés

CENTRO COMERCIAL DREAMS PALACIO DE HIELO

Calle de Silvano, 77, 28043 Madrid

HORARIO:

Lunes a Jueves de 12:00 a 01:00 h.

Viernes, Sábado y Víspera de festivo de 12:00 a 03:00 h.

Domingos de 12:00 a 01:00 h.

Precio: según puesto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s