47 RONIN

Ya sabéis que la zona de Jorge Juan nos encanta por su amplia oferta gastronómica, hay infinidad de restaurantes que nos encantan y visitamos habitualmente porque esta riquísimos e increíblemente ambientados para comer, aperitivear, cenar o tomar una copa

Pues desde hace unas semanas tenemos un nuevo motivo para que nos siga gustando tanto esta zona… y es que tiene nuevo inquilino, 47 RONIN un nuevo restaurante de vanguardia japonesa que os recomendamos que visitéis ya.

Es un restaurante con un concepto original y algo diferente a lo habitual, ya que podréis degustar de su oferta gastronómica de tres formas distintas en tres espacios diferentes.

The Tree es la barra que se encuentra en la entrada , decorada en negro y dorado bajo la réplica de un arce japonés. Este es el espacio donde estuvimos nosotros y nos gustó muchísimo. Se caracteriza porque cuenta con una amplia carta de cócteles elaborados con ingredientes y técnicas niponas obra del renombrado Diego Cabrera que podréis combinar y acompañar con fabulosos platos credos por el  chef Borja Gracia experto en Japón. La materia prima es de excelente calidad y los cócteles espectaculares, no os dejará indiferentes.

Disponéis de 10 cócteles y con 14 snacks para compartir, 7 fríos y 7 calientes y siempre tienen algún plato fuera de carta,

Los otros 2 espacios son el Restaurante y Experience. El primero es la sala del restaurante, en la planta de arriba, con tres menús donde disfrutar de platos de vanguardia japonesa. Y la barra del gastronómico, Ronin Experience, donde vivir una exclusiva experiencia de más de 3 horas a través de 24 platos elaborados con técnicas de vanguardia y tradicionales.

Aquí os enseñamos todo lo que probamos.

Comenzamos con  los Cócteles elaborados con componentes e ingredientes como el yuzu, el té de jazmín o el alga kombu, y destilados cien por cien japoneses, como el Sochu, el sake, el whisky Yamazaki, o el licor de ciruela japonesa, junto a otros más clásicos como el vodka, el pisco o el tequila.

47 ronin the cokiners

Nosotros disfrutamos de el IKEMEN y el  Abunai, 2 de los más solicitados de la carta

Y para acompañarlos,

Tosta de toro con reducción de caqui y licopeno( que aporta energía a los hombres) el licopeno es la nieve que se deshace en la boca y le da un punto como si fuera aceite.

47 ronin the cokiners

Ostras merennes, espectaculares!

47 ronin the cokiners

Tacos de atun rojo con aguacate y rayadura de yuzu

47 ronin the cokiners

Caballa ahumada en roble con falso risoto, plancton y mantequilla de alga nori

47 ronin the cokiners

De postre chocolate sobre base de praline en distintas texturas, helado de frambuesa, te matcha y esféricos de yuzu

47 ronin the cokiners

Tenemos que recalcar que la atención del personal fue muy agradable,estuvieron atentos a las necesidades y siempre disponibles ante las dudas que teníamos sobre la elaboración e ingredientes.

Un lugar muy recomendable para disfrutar de una vanguardista cocina japonesa con sabores sorprendentes.

Datos de interés:

Dirección: Jorge Juan ,38

Teléfono:913 48 50 34

Precio medio The tree: 40 eur con coctel

Web: http://47-ronin.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s