KUKIT

Os tenemos que contar… hemos descubierto KUKIT, que es una start up culinaria que nos ayuda a comer sano en casa. El concepto es sencillo, te envían a casa una caja cada semana con 3 recetas originales incluyendo absolutamente todos los ingredientes necesarios para 2 ó 4 personas para que podáis cocinar platos increíbles y de forma súper sencilla en poco tiempo. Yo que no soy nada cocinitas fui capaz de preparar todos los platos y me quedaron riquísimos!

Y cuando digo que incluyen todos los ingredientes, son todos, en su medida justa  y además los productos son frescos y de calidad! Cada producto o ingrediente viene en una bolsita o recipiente individual con su nombre e indicando para que plato es necesario.

Os cuento como funciona:

1 Entra en KUKIT  y suscribirte eligiendo una caja. La suscripción es flexible, por lo que podrás decidir en cualquier momento qué semanas quieres recibir tu caja.

2 Recibe tu caja en casa los miércoles, jueves o viernes en horario de mañana o de tarde según te convenga. Recibiréis 3 recetas de cocina muy especiales explicadas paso a paso y todos los ingredientes, frescos y de la mejor calidad, que necesitas para cocinarlas. Todo ello en cantidades exactas para que cocines fácilmente y no sobre nada. Te envían todo lo necesario para cocinar excepto el aceite, la sal y la pimienta.

3 Ya estáis listos para Cocina, divertiros y disfrutar

Si no estáis en casa no os preocupéis si se lo dejan a la vecina o al portero, las cajas son isotérmicas y vienen con bolsas de hielo para conservar los productos frescos en perfecto estado.

Bueno, pero ahora quiero que veáis lo que recibimos y el resultado ( ya he avisado que no soy chef, así que hice lo que pude en cuanto a visual, pero me salió todo riquísimo, vamos era imposible que saliera mal, porque no hay forma de equivocarse, todo está en su justa medida y las recetas vienen explicadas paso a paso de forma sencilla.

kukit-the cokiners

 

Esto son todos los productos que recibimos, y cada uno de ellos con sus recetas…nos pusimos manos a la obra el mismo día que lo recibimos, y estos fueron los resultados.

Lo primero que preparamos fue el tartar de salmón,yo creo que era un plato sencillo y por eso me lance a prepararlo lo primero. El salmón de súper buena calidad, un plato perfecto para este calor, y que además preparamos en menos de media hora.

Kukit (1)

kukit-the cokiners

kukit-the cokiners

Al día siguiente quisimos probar las chuletillas de cordero a la menta,  este plato nos llevó algo más de tiempo, visualmente no me quedó muy bonito, pero estaba riquísimo de sabor, y las patatas espectaculares! Y lo hice sola, todo un logro.

kukit-the cokiners

kukit-the cokiners-ingredientes-recetas

kukit-the cokiners-ingredientes-recetas

Lo último un plato de temporada, gazpacho de tomate y fresones, muy sencillo y sorprendente por su mezcla que se sale un poco de lo tradicional gracias a sus fresas muy bueno!

Kukit (11)

kukit-the cokiners-ingredientes-recetas

kukit-the cokiners-ingredientes-recetas

Contaros que todos los ingredientes llegan más frescos incluso de lo que los encontraríais en el supermercado. Podéis cocinarlos en los 7 días siguientes a la entrega, con la excepción del pescado que es recomendable cocinarlo en las primeras 48/72 horas desde la entrega.

A nosotras nos ha sorprendido muy gratamente, además de parecernos un ideón: nos ha gustado todo, los productos, que son de calidad,  su packaging , cada ingrediente en su envoltorio individual con pegatinas con nombre del producto e indicación de la receta a la que corresponden. Las recetas son fáciles, ricas y rápidas de elaborar.

Os invitamos a que descubráis una nueva forma de cocinar en casa y para ello tenemos una sorpresa para todos nuestros followers y es que  si utilizáis el código KUKITCOKINERS podréis disfrutar de vuestra primera caja con un descuento  del 50% , es una oportunidad perfecta para que probéis sus productos y comáis sano en casa.

DATOS DE INTERÉS

WEB: https://www.kukit.es

Precio 2 personas: 39 eur

Precio 4 personas: 59 eur

La primera caja con nuestro código KUKITCOKINERS podréis disfrutar de un 50% de descuento

En cualquier momento podrás acceder a tu zona de usuario y cancelar las semanas que no quieras recibir caja con un solo click. Puedes hacer esto hasta 5 días antes de la entrega.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s