BiBo Madrid

Tenemos que contaros…

Aunque todavía la mitad del equipo de the Cokiners sigue de vacaciones, la otra mitad no se ha podido resistir a visitar BiBo Madrid.

bibo-madrid-the-cokiners-6

La verdad es que teníamos ganas de visitar el local del chef Dani Garcia en Marbella, pero por una cosa o por otra nunca hemos podido. Así que en cuanto han inaugurado aquí en Madrid, no hemos podido esperar y hemos hecho nuestra primera visita, que desde luego no será la última, porque nos hemos quedado con ganas de probar muchas muchas cosas…

Bibo se encuentra en el Paseo de la Castellana, 52, hace esquina en la glorieta de Emilio Castelar y lo veréis enseguida porque sus luce y  sus puertas y ventanas blancas con toldos amarillos os llamarán la atención, sobre todo por la noche.

Por dentro el local es impresionante, un espacio diáfano con mesas bajas y barra circular con un gran globo aerostático sobre ella. Las paredes están repletas de bombillas, más de 7000 y cuando estás allí sentado es como si estuvieras ante un gran alumbrado de la feria de Málaga. También hay una gran vitrina con una escultura de atún rojo, uno de los ingredientes estrella del Chef Dani Garcia.

bibo madrid-the cokiners

Pero poco más os vamos a contar porque tenéis que ir a conocerlo.

En su carta encontraréis diferentes secciones como la de brioches y tapas, donde destacan el brioche de rabo de toro y el cojonudo( probamos ambos y nos quedamos con el de rabo de toro). El verde que te quiero verde, con ensaladas y  gazpachos, una selección de clásicos Dani Garcia, una parte dedicada al oyster & raw BAr con grandes platos a base de atún y otra sección dedicada a la fritura andaluza.

Nosotras fuimos 3,quisimos compartir algunos clásicos, así que nos decantamos por probar lo siguiente:

Brioche de Rabo de Toro, muy TOP y Brioche Cojonudo, con chorizo desmigado de Ronda y huevo de codorniz

bibo madrid-the cokiners

Baby Hot Dogs

bibo madrid-the cokiners

Pedimos la ensaladilla rusa con huevos de codorniz fritos al ajillo pero no se si la pedimos bien o mal o se equivocaron, pero vino sin huevos..que pena..de todas formas la ensaladilla muy rica.

bibo madrid-the cokiners

Salmorejo de centollo

bibo madrid-the cokiners

Croquetas cremosas de jamón, a mí me encantaron, las comí rápido, mis acompañantes las dejaron para el final y se les quedaron un poco frías..Así que en cuanto os las traigan comedlas para que os sepan mejor.

bibo madrid-the cokiners

Langostinos de Sanlucar crujientes Robuchon,

bibo madrid-the cokiners

Ah y no hay que olvidarse del pan, estaba espectacular, aunque se olvidaron de ponernos el aceite…y el aperitivo rico con cítricos y toques picantes muy

bibo madrid-the cokiners

Para terminar los postres…que nos parecieron excesivamente caros..y uno de ellos bastante regulín… la tarta de queso elaborada con el clásico queso payoyo andaluz no estaba mal pero sin más .y el postre de chocolate que pedimos no nos gustó nada..una pena después de haber disfrutado de una comida tan buena.

Me quedé con ganas de probar el helado de nutella…asi que esperemos que este no defraude.

Tienen también una gran carta de cocktails ,  te la dan en una cajita con cartas y hay bastante donde elegir, el precio unos 18 eur.

bibo madrid-the cokiners

En definitiva el local ideal y la comida buenísima, fallan en los postres que con el precio que tienen nos defraudaron , una pena. El personal atento pero muy muy lento, quizás porque llevan poco tiempo abiertos..daremos un voto de confianza.Pero bueno dejando de lado los fallos tiene pinta que BiBo Madrid se va a convertir en una de las grandes aperturas del año en la Capital. Os recomendamos que lo visitéis si o si, es perfecto para ir con amigas, en familia( nos sorprendió que había bastantes familias con niños un sábado por la noche) o en pareja. Disfrutaréis de una amplia carta donde el reconocido Dani Garcia no os dejará indiferentes.

Datos de interés:

BiBo Madrid.

Dirección:Paseo de la Castellana, 52.

Abierto de lunes a domingo todo el día. Cocina de 13.00 h a 16.00 horas y de 19.30 horas a 00.00 horas. Brunch, sábados y domingos de 12.00 horas a 14:00 horas.

web:http://www.grupodanigarcia.com/bibo-madrid/

Precio medio: 50 eur

Votar en los Premios Bitacoras.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s