WELKHOMEclub

Situado en el emblemático barrio de Chamberí de Madrid , en la calle Monte Esquinza, 15 ( entre Colon y Alonso Martínez) nos encontramos con WELKHOMEclub un lounge club con un concepto súper original e innovador , que nos ofrece una forma única y diferente de disfrutar de una buena copa en un ambiente tranquilo y súper agradable.

 

Nada más llegar seréis recibidos por una persona que os acompañará a un mesa totalmente preparada para comenzar a disfrutar de la #KHOMExperience, ellos os ayudarán a elegir el destilado que más se adecue a vuestras preferencias. En WELKHOMEclub disponen de una cuidada carta de bebidas con una amplia variedad de destilados artesanales y exclusivos, tanto nacionales como internacionales.

En mi caso quise disfrutar de una ginebra con toques afrutados y me propusieron probar STATUS15  y  berrypickers ambas de origen español, poco conocidas pero muy ricas y acertadas.

Cuando ya decides las bebidas te pesan las botellas y te las llevan a la mesa junto a una selección de refrescos y ya podéis comenzar con “vuestro trabajo de barman”. En la mesa tendréis preparadas las copas, los hielos y todo lo necesario para crear vuestra copa perfecta.

Welkhomeclu-thecokiners-copas al peso-www.thecokiners.com

Podéis serviros la cantidad que queráis y las veces que queráis, combinar los destilados con los refrescos que más os apetezcan y personalizarlas con un amplia variedad de cítricos, especias, botánicos ,frutas y productos de temporada que tendréis a vuestra disposición en una mesa buffet donde además encontraréis snacks salados y dulces.

Welkhomeclu-thecokiners-copas al peso-www.thecokiners.com

Una vez terminéis os vuelven a pesar las botellas y la factura será en función de la diferencia de peso.No hay un precio fijo por copa, pagas por lo que hayas consumido.

Welkhomeclu-thecokiners-copas al peso-www.thecokiners.com

WELKHOMEclub es el lugar perfecto para reuniones con clientes, para tomar una copa de afterwork o para disfrutar de unas copas agradables y tranquilas con amigos

Si queréis disfrutar de una “copa diferente” sin duda os recomendamos WELKHOMEclub

Datos de interés:

WELKHOMEclub

Dirección: Monte Esquinza, 15

Horario: HORARIO Lounge Club

L-S: 16:30h – 02:30/03:30 fines de semana y vísperas.

precio: Copas desde 7€, al peso y en función del tipo de destilado elegido

WEB y contacto: http://welkhomeclub.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s