La Manzana Restaurante- Hotel Hesperia

Desde hace un tiempo los restaurantes en los hoteles se están poniendo muy de moda…nosotras ya lo hemos ido comprobando en estos últimos meses y nuestro último descubrimiento ha sido el Restaurante La Manzana, situado en el  jardín interior del Hotel Hesperia de Madrid.

Fieles seguidoras de su cuenta de Instagram, tuvimos la oportunidad de visitarlo hace unas semanas y nos quedamos encantadas tanto por el espacio como por la comida y por supuesto de la amabilidad del personal que ya sabéis que nos fijamos mucho y nos parece imprescindible para que un sitio funciones.

Es espacio es espectacular, una sala amplia ( en el centro el restaurante la Manzana y algo más elevados, alrededor, sus otros restaurantes que ya os hablaremos de ellos pronto) y absolutamente lleno de luz natural gracias a su enorme techo de cristal, y rodeado de vegetación con  impresionantes árboles de lima en macetas.

img_9194

Al frente de la cocina se encuentra el reconocido chef Esteban González. Podréis deleitaros con sus deliciosas propuestas donde creatividad e innovación se combinan para dar forma a los mejores productos de temporada, logrando una carta tan sublime como diversa con platos llenos de texturas y sabores espectaculares.

La verdad que cada uno de los platos que probamos nos sorprendió tanto por su cuidada estética, como por la calidad de sus productos y su sabor.

El personal que nos atendió nos explicó cada plato y fue de lo más atento en todo momento

Ya llega lo interesante…os enseñamos todos los platos que tuvimos oportunidad de probar que se basaron en el pescado.La carne la dejamos para la próxima visita.

Comenzamos con la tapa que obtuvo el premio en HOTELTAPATOUR recientemente, se trata del bocadillo de calamares con pan de vieira y salsa panco. Un bocado exquisito.  Normal que fuera la ganadora del concurso.

la-manzana-the-cokiners-4

Continuamos con un riquísimo tartar de salmón marinado con miso y combinado con manzana verde

img_9202

Cocochas de bacalao con espinacas y emulsión de ibérico

img_9204

Raya a la mantequilla negra con puré de patata uno de los platos que mas nos gustaron

la-manzana-restaurante-the-cokiners-3

Chipirones plancha con jugo de tomate asado y trigueros

la-manzana-the-cokiners-2

y de postre el Shisojito

la-manzana-restaurante-the-cokiners-2
Contaros que además la Manzana celebra a lo largo del año jornadas gastronómicas, así como verdaderos espectáculos sensoriales en sus Full Experiences. Homenajes gourmet para todos los sentidos o celebran con sabor fechas tan señaladas en el año como el día de los enamorados, la Semana Santa o la Feria de San Isidro, entre otras.

También la Manzana os propone a celebrar la navidad de la mano de Ho´Oponopono, tradición milenaria hawaiana con un menú  de cuatro platos para Nochebuena, una propuesta de brunch para el día de Navidad y Año Nuevo y un menú de cinco platos para el último día del año.

Así que ya sabéis si queréis disfrutar de una  magnífica oferta culinaria en una privilegiada ubicación, el restaurante La Manzana se convierte en una oportunidad única de descubrir nuevas sensaciones en un espacio super agradable tanto para comidas de trabajo como reuniones familiares o cenas en pareja.

Datos de interés

Dirección: Paseo de la Castellana, 57, Madrid – HOTEL HESPERIA( Chamberí )

Tel. Reservas: 91 210 88 12

E-mail: lamanzana@hesperia-madrid.com

Horario:

Lunes a Viernes de 13:30-15:45

Lunes a Sábados de 21:00-22:45

Web: http://www.hesperia-madrid.com/restaurante-la-manzana/

Precio medio 50 eur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s