Jleo´s

Como ya habréis tenido tiempo de ver en nuestro Instagram nos gusta también el fast food, y mucho, y nuestro último descubrimiento de este tipo ha sido en versión MED MEX, nada más y nada menos que en JLEO´S

restaurante-jleos1

Jleo’s se inspira en el fast-casual, tendencia que ha cambiado la forma de salir a comer en EEUU  y parece que poco a poco va llegando a España. Esta nueva forma de comer consiste en combinar un entorno divertido, comida fresca y gourmet y sin servicio de mesas.
En Jleos, nace Med Mex, un nuevo concepto gastronómico que une lo mejor de la dieta mediterránea con la cocina más cool de la baja California, una combinación irresistible.

En Jleo’s han cuidado cada detalle al extremo, los burritos, los tacos y demás propuestas están  elaborados con ingredientes de calidad bajos en calorías y con preparaciones sanas consiguiendo su objetivo , que el fast food no signifique ,como nosotras decimos ,gordura extrema. Su propuestas estan controladas por un nutricionista.

Sus creadores  se han inspirado en  la cadena de comida mexicana Chipotle pero con materia prima mediterránea dando asi lugar a lo que han denominado med mex.

¿Pero como funciona?

Entras y eliges entre los

Puedes decidirte entre los burritos con tortilla de harina o espinacas o los tacos con tortillas de trigo o maiz o por comer el relleno sin tortilla, en un bowl. Nosotras optamos por los burritos con tortilla de espinaca,mmmm

Una vez os habéis decidido es hora de elegir la base, sus toppings y salsas.

El pollo pio pio, la ternera oh my cow, el cerdo de linaje el secreto mas ibérico o el verde que te quiero verde son las opciones que os proponen para comenzar a crear vuestro plato.

Para acompañarlos podéis añadir arroces, frijoles, verduras, lechugas, maíz, queso MANCHEGO y pico de gallo

fullsizerender

Ellos mismos mezclan y aliñan todos los productos frente a los clientes para garantizar su frescura.

Nosotras optamos por el burrito con tortilla de espinaca, pollo pio pio acompañado de arroz jleos( arroz rojo, negro e integral) con frijoles, queso manchego, pico de gallo y salsa fuegote ( muy picante)

JLEOS-THECOKINERS-BURRITOS

Tenéis la opción de llevaros la comida a dónde queráis o quedaros en su espacio, luminoso y con maderas, diseñado por Isabel López Villalta para JLeo’s. Además en la parte de abajo cuentan con un bar de copas canalla para comer más tranquilos, tomar una margarita el fin de semana o reservarlo para tu evento privado.

Y no os olvidéis de probar sus postres , son caseros y estan espectaculares!

Como siempre hacemos mención al personal y en este caso son un 10, super amables atentos y siempre dispuestos a ayudaros con la selección.

Lo tenían claro, querían frescura en sus platos, ingredientes sanos y mediterráneos, y poder disfrutarlos sin largas esperas y desde luego lo han conseguido.

Además nos chivaron que pronto tendrán nuevo local en Madrid, asi que estar atentos a su instagram

Datos de interés

Dirección: Calle Galileo,17

Precio medio:10-15 eur

WEB:http://www.jleosmedmex.com/

Otros: muchas opciones para celiacos

Take away

img_2219

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s