CASABASE, PAN Y COSITAS

Hace más o menos un año arrancaba CASABASE. PAN Y COSITAS, y nosotras nos hemos pasado hace unos días a conocerlo así que hoy os contamos como fue nuestra visita.

Se trata de una “bottega italiana” o tienda de ultramarinos donde podréis  adquirir productos italianos gourmet elegidos directamente por sus dueños, Angélica Tinazzi y Francesco Maggi, con mucho cariño y esfuerzo, entre diferentes proveedores de Italia.

En casabase podréis encontrar productos italianos como sus embutidos y quesos, pastas artesanas, salsas para la pasta, vinagres balsámicos de Modena de diferentes tipos,cervezas y bebidas artesanas, chiles y mucho más, todos ellos en estanterías donde la vista se te va y te lo quieres llevar todo. Lo único que no es de origen italiano son el pan y las tartas porque hay que elaborarlo a diario y el aceite, por ser uno de los productos estrella de la gastronomía española.

casabase panes y cositas www.thecokiners.com

En casabase podéis comprar todos sus productos gourmet italianos para llevarlos a casa o disfrutar de ellos allí en sus pequeñas mesas altas de madera.

Su producto estrella, los bocadillos , creativos y diferentes y elaborados con productos de excelente calidad.El pan que utilizan es de chapata muy fina y con poca miga para poder disfrutar bien de lo que hay dentro. En su carta hay 15 bocadillos para elegir, a nosotras el que nos gustó fue el Pun-Ky que es el que más éxito tiene, lleva salchichón, ricotta salada, tomate confitado y aceite de limón. Pero tenéis muchos más donde elegir.

casabase panes y cositas www.thecokiners.com

casabase panes y cositas www.thecokiners.com

Además del bocadillo optamos por un aperitivo italiano que nos supo fenomenal, con varias cosas para probar como una burrata con aceite de trufa, mortadela italiana, sobrasada picante, alcachofas, aceitunas y muchas mas cositas super apetecibles.

casabase panes y cositas www.thecokiners.com

Si queréis disfrutar de productos italianos gourmet de calidad CASABASE PANES Y COSITAS es vuestro sitio.

CASABASE PANES Y COSITAS

DAtos de interés

Dirección: Calle Dr. Castelo, 8, 28009 Madrid

Teléfono: 689 74 66 04

Horario: 9:00–15:30, 18:30–20:30

Web: http://www.casabase.es/

Precio medio 10-15 eur, bocadillos 7 eur

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s