CHAN STREET

Tenéis ganas de un Chino de verdad?? Pues tenemos el sitio perfecto!

Os hablamos de CHAN STREET, un Chino que hemos descubierto hace unas semanas y que nos encantó.

No se trata de un  Chino como a los que estamos acostumbrados donde lo clásico es comer arroz tres delicias, rollitos primavera, cerdo agridulce, etc… no, en CHAN Street podréis probar comida tradicional China como las que podéis comprar en las calles de esta ciudad, vamos, Street food china de verdad.

Así que para los que habéis visitado este maravilloso país os traerá muchos recuerdos y para los que no, tenéis la oportunidad de probar Street food China en pleno barrio de Chueca.

Situado en la Calle Barbieri, 4, es informal pero acogedor. La decoración es peculiar pero divertida, en la entrada una imagen del clásico gato que mueve la patita que ocupa toda una pared frente a una amplia mesa corrida. Más al fondo 2 pequeños comedores uno con una gran foto de chinos y otra con el techo lleno de sombrillas chinas.

El dia de nuestra visita el local estaba a rebosar, no había ni un hueco, así que primera buena señal. La segunda y algo en lo que nos fijamos mucho en este tipo de restaurantes es que había un par de mesas donde comían personas de origen chino, por lo que siempre hemos pensado que si ellos comen allí es porque merece la pena.

El personal otro de sus puntos fuertes, encantadores, además de que te recomiendan muy muy bien.

Os enseñamos todo lo que pedimos, fue todo para compartir entre 2 personas y salimos encantados con la idea de que es un chino que mola y de verdad nada que ver con la idea que tenemos de los restaurantes chinos…

Un plato que aún no parece en carta que son rollitos rellenos de gamba y mango, muy muy ricos, muy crujientes.

Chan Street- www.thecokiners.com

BAO de pollo al curry

Chan Street- www.thecokiners.com

GA LI NIU NAN- dados de ternera en salsa de curry amarillo

Chan Street- www.thecokiners.com

El plato que más nos gustó sin ninguna duda fueron los tallarineas salteados con carne picada y ajo,acompañados de pak choi se me hace la boca agua pensar en ellos. El plato se llama YOU PO MIAN

Chan Street- www.thecokiners.com

Chan Street- www.thecokiners.com

Otro plato que nos encantó y que aún no esta en carta fueron unas costillas que no tenían más que sal y pimienta y rebozadas con harina china, supero crujientes y sabrosas.

Chan Street- www.thecokiners.com

De postre una bomba, JI DAN ZAI, un waffle servido en cucurucho con 2 bolas de helado y diferentes toppings como nubes y lacasitos además de sirope de chocolate.

Chan Street- www.thecokiners.com

Por nuestra parte un CHINO MUY recomendable, nos gusto mucho, la comida con esencia, nada que ver con los chinos habituales, el espacio divertido y el personal súper amable, en especial su maitre, además de poder comer a muy buen precio!

Datos de Interés:

Calle Barbieri, 4 (Chueca)

Teléfono : 91 052 87 20.

Precio medio: 15-20 eur

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s