LOBBY MARKET

Hoy os contamos nuestra visita a Lobby Market , un local situado en el número 10 de la emblemática Gran Vía de Madrid

Lobby Market ofrece un espacio que se estructura en tres zonas a dos alturas diseñado para disfrutar de los diferentes momentos del día, desde el desayuno hasta el almuerzo, “afterwork” y cenas especiales. Tiene una estética versátil y multifuncional, creada por Julio Touza. El local está decorado con botes de legumbres y plantas naturales que se combinan con el ladrillo visto, os llamarán la atención sus altísimos techos y los enormes espejos que dan al espacio una amplitud increíble y un toque elegante que te va gustando según pasa el rato.

lobby_market_26

Jorge Reina, encargado y jefe de cocina apuesta por una carta estacional que pretende llegar a ser un referente de la gastronomía madrileña. Su cocina es actual, con un enfoque muy personal basado en la calidad del producto con sabores frescos e intensos.

En la carta del restaurante conviven propuestas clásicas y recetas mediterráneas con algunos platos internacionales. Muy buen producto a precios muy acertados, con una factura media de unos 30 euros.

En nuestra visita compartimos, como es habitual en nosotras, todos los platos para poder probar un poco de todo.

Comenzamos con la burrata ahumada al momento con compota de tomate casera y albahaca, un plato con una presentación muy buena, ya que viene ahumada en una burbuja de cristal y de sabor excepcional, nuestra acompañante experta en comida italiana le puso muy buena nota ;), sin duda uno de los platos estrella de LOBBRY MARKET. En la foto os enseñamos el resultado, esperamos poderos subir un vídeo cortito en IG.

Lobby market-www.thecokiners.com

Continuamos con un plato que nos encantó, los langostinos tigre tempurizados con salsa kimuchi. Estaban súper jugosos y la salsa con un toque picantito, riquísimos.

Lobby market-www.thecokiners.com

El siguiente plato que nos llamó la atención fueron las alcachofas fritas con chipirones sobre un risoto, un sabor riquísimo y una mezcla muy original.

Lobby market-www.thecokiners.com

Terminamos con dos tartares de pescado, un tartar de atún Barbate con huevas de trucha y ensalada de alga wakame y tartar de salmón con aroma de trufa blanca y aguacate.

lobby-market-www-thecokiners-4

Lobby market-www.thecokiners.com

De postre la tarta de queso con frutos rojos.

Lobby market-www.thecokiners.com

Nos sorprendió para bien, un sitio súper agradable y bonito, donde la comida merece la pena, muy buena materia prima y a un precio muy asequible.

 

Datos de interés

LOBBY MARKET

Dirección: Gran Vía, 10

Telefono: 915 32 68 67

Web: http://www.lobbymarket.es/

Precio: de 25 a 30 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s