L’Entrecote Café de París

Os queremos recomendar L’Entrecôte Café de París,un local pequeñito en pleno barrio de Salamanca, que a día de hoy es el único restaurante en España que sirve la auténtica salsa Café de París, creada por la familia Boubier en los años 30 como acompañamiento a la carne de buey  y que se recibe semanalmente desde Ginebra. La receta es un auténtico secreto que muchos han intentado imitar pero sin éxito y os aseguro que es una salsa que no podréis dejar de untar…solo escribir sobre ella se me hace la boca agua.

L’Entrecôte Café de París  es un bistrot de los de antes, un local pequeñito con cristaleras, techos altos, lámparas bola, y mesas de mármol, con manteles de papel, donde el menú es sencillo, ensalada  de lechuga solo con aderezo, entrecote braseado bañado en su salsa suiza con base de mantequilla mezclada con hierbas y especias que es todo un enigma, servida en una bandeja de metal y sobre un pequeño fuego para que mantenga el calor que se acompaña de barra libre de patatas  fritas caseras. Lo único que te preguntan sus camareros es el punto de carna y ya comienza el espectaculo. De verdad si buscáis disfrutar de una comida sencilla y suculenta no dejéis de visitarlo, eso si reservad porque a las 4 de la tarde seguía llegando gente y no había ni un hueco libre.

L’Entrecôte Café de París-www.thecokiners.com

L’Entrecôte Café de París-www.thecokiners.com

L’Entrecôte Café de París-www.thecokiners.com

Para terminar esta deliciosa visita nosotros optamos por probar alguno de sus riquísimos postres caseros, los crepes, suzette y de chocolate, un acierto para acabar la velada

L’Entrecôte Café de París-www.thecokiners.com

L’Entrecôte Café de París-www.thecokiners.com

Datos de interés

L’Entrecôte Café de París

Calle Conde de Aranda, 11

Tlfn. 915 78 41 91

Precio medio: el menú 22 eur, que incluye ensalada, entrecote  con salsa y patatas, el extra de salsa 6,50 eur.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s