Broker Las Tablas

Hola!!!

El post de hoy va de comida muy rica, la que hemos probado en Broker las tablas!!

Broker nació hace 25 años en Azca, el corazón económico-financiero de la ciudad, abre sus puertas en 1989, como un club de estilo londinense y pronto se convertirá en el lugar de moda de la época, donde se darán cita empresarios, políticos, banqueros… atraídos por el ambiente distendido de tertulia que se generaba. Más adelante fruto de la pasión por la cocina y la preparación de bebidas espirituosas, orientó su propuesta a la creación de un espacio gastronómico acogedor y divertido.
Broker, recientemente ha abierto un nuevo local en Las Tablas con el mismo espíritu: un espacio donde vivir con buena compañía.

 

El recientemente abierto Broker en Las Tablas es una evolución del Broker original de Azca. Un lugar para comidas de trabajo o para sumergirse en su cuidada oferta de afterwork bajo la música durante la semana o para familias y amigos con ganas de disfrutar de la comida y de las largas sobremesas en fin de semana. Un espacio con una cuidada decoración, donde destaca la terraza donde sentarse a disfrutar tanto en invierno como en verano.

Aprovechando el buen tiempo, fuimos a probar la terracita de Broker:

Como veis es una terracita super mona, con un ambiente muy agradable.

Broker nos pareció un sitio muy acogedor tanto por dentro como por fuera, con una decoración muy cuidada y un servicio bueno. Como fuimos un día entre semana a comer, disponían de menú del día a 12€, aunque para probar más cosas nos decantamos por la carta.

Aquí tenéis todo lo que ofrece Broker:

 

Carta I

carta II

Mientras nos decidíamos nos trajeron un poquito de humus casero, que estaba muy bueno!

Hummus

Acudimos dos personas, y como había la posibilidad de pedir medias raciones, optamos por lo siguiente.

 

Como entrate, un plato que nos hizo mucha gracia porque nunca lo habíamos visto, pedimos media ración de Terrina Fria de higado de pato al Jaggermeister con confitura de higos y tostas, la verdad que estaba bueno, y si… sabía a Jagger

Continuamos con otro plato como entrante, pulpo a la brasa con cremoso de patata, cebolla crujiente y aceite de pimentón, la verdad que estaba muy muy rico, el pulpo en su punto y la patata muy buena!

Como platos principales, probamos el pez mantequilla a la brasa a la trufa negra con esparragos trigueros. Pedi el pez mantequilla poco hecho, la calidad del pescado era muy buena, generosos con la trufa y los esparragos en su punto, repetiría el plato!

Pez Mantequilla

Mi acompañante se pidio el Steak tartar, el cual nos recomendaron en Broker, le gustó aunque pidió un toque picante y no lo estaba mucho, recomendariamos a nuestros amigos de broker, que dieran a probar el punto de picante antes de servir el Steak tartar.

Para terminar, lo hicimos con una tarta casera de zanahoria, que estaba muy muy buena, el frosting tambien estaba buenisimo.. y la ración como veis más que abundante .. imposible de terminar si no compartis postre!!

Nuestra recomendación es que si estais cerquita de las tablas o vivis alli, no dudeis en pasaros por Broker las tablas, para los que vivis en Madrid, os quedará más a mano el Broker orginial en Cuzco!

Tmabién que sepais, que en Broker teneis la posibilidad de hacer eventos afterwork, fiestas de cumpleaños y reservas de todo tipo! animaos y preguntad!

Datos de Interés:

Dirección: Calle San Juan de Ortega, 74, 28050 Madrid
Precio medio :35€ (entrantes + principal +postre+bebida)

Servicio de aparcacoches: No (no es necesario)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s