Chow Chow: fusión japo-latina en Madrid

 

Hoy os contamos nuestra visita a  Chow Chow, el hermano pequeño de Teckel y Pointer, los restaurantes del grupo RanTanPlan

chow chow the cokiners (1)

Situado junto a Teckel llega Chow Chow con una propuesta gastronómica más internacional y exótica , algo que últimamente está muy de moda.. En esta ocasión nos presentan una combinación de platos japoneses  con toques latinos, una propuesta que os va a resultar de lo más sugerente. El chef Alex Morand, procedente de restaurantes como Nobu en Londres, Kabuki  ó 99 Sushi Bar en Madrid es el responsable de esta cocina japonesa de alta calidad con sabores procedentes de Perú, Méjico o Brasil que nos presenta combinaciones tan originales como el  usuzukuri de hamachi con jalapeño, foie con vieiras salsa de hoba miso y hoja de magnolia japonesa o las arepas de buey con salsa de rocoto entre muchas otras propuestas de lo más apetecibles.

El local es ideal, decorado por María Villalón, como el resto de los restaurantes del grupo, está dividido en un salón principal y un invernadero japonés. El servicio fantástico, atentos a todo y con explicación de todos y cada uno de los platos, consiguiendo acercar un poquito más la cultura japonesa de la que muchos somos fans.

chow chow the cokiners (14)

A nosotros nos gustaron todos los platos que probamos aunque nos pareció algo caro para lo que solemos pagar en el resto de restaurantes del grupo. La Cerveza japonesa bastante cara, más de 6 eur el botellín. Fuimos 2 personas y  pagamos algo más de 120€, aunque tienen menús que seguramente sea una buena opción para nuestra próxima visita.

Os enseñamos todo lo que pedimos:

Comenzamos con mini tacos. Vienen tres, uno de bogavante con mahonesa de tobiko y lima, uno de carrillera en mole poblano y sour cream y uno de salmón Peruvian style. Ricos, el más flojito el de salmón, los otros dos buen aprobado.

chow chow the cokiners (2)

Billonaire Roll: cangrejo real, trigueros, mayo soja, wagyu A5 y láminas de oro.

chow chow the cokiners (4)

Probamos 2 niguiris: ikura con yema de codorniz y el niguiri de vieira a dos temperaturas. Se nota la buena calidad del producto.

chow chow the cokiners (8)

chow chow the cokiners (3)

Udon con bogavante, salsa de chile y katsuobushi

chow chow the cokiners (11)

1/2 Sashimi de toro

chow chow the cokiners (7)

 

Datos de interés

Chow Chow

Dirección: Avda Concha Espina, 55. Madrid.

Teléfono: 91 772 91 23.

Precio medio: 40 euros/persona.

Web: www.chowchowmadrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s