BUNS & BONES San Bernardo

Un restaurante especializado en bao bun y carnes a la parrilla con un toque informal y diferente y con mucha alma de street food, así es cómo podríamos definir a BUNS & BONES.

Si ya os gustó su primer espacio, en el Mercado de Antón Martín, ahora su local de la calle San Bernardo os va a conquistar. Nosotras lo visitamos hace unos días y nos encantó su  estética informal e industrial y con ese puntito canalla que tanto caracteriza a BUNS & BONES. Encontraréis mesas grandes de madera con bancos a los lados ideales para comidas con amigo y una larguísima barra donde disfrutar de una carta muy molona y más amplia donde encontraréis los platos de siempre y nuevas incorporaciones como los pokes.

Buns and bones os trasladará a un auténtico street food market asiático donde podréis disfrutar de sus clásicos, sabrosos y espectaculares BAO BUNS, si esos riquísimos molletes asiáticos al vapor con rellenos sorprendentes. Estos panes son traídos directamente de Taiwán y el relleno es elaborado con productos de primera calidad de mercados cercanos.

Entre su amplia oferta de bao buns, el tonkatsu es uno de sus BUNS estrella con relleno de cerdo ibérico, ensalada de col y salsa tonkatsu , pero también encontraréis los clásicos de pato Pekín y gambón en tempura u otra nueva incorporación como el hot dog, una nueva versión del perrito caliente en forma de bao que pudimos probar en nuestra visita.

buns (3)

Pero ya sabéis que además de sus BUNS en su carta encontraréis 2 apartados más, los BONES y los NI BUNS NI BONES

Los BONES son esos deliciosos platos  con hueso que se elaboran por un parrillero que domina la técnica en una espectacular parrilla al carbón vegetal. Entre sus platos estrella las costillas bbq que se deshacen en la boca y el churrascazo marinado con patatas asadas a la brasa

bunsandbones

NI BUNS NI BONES. En esta parte de la carta encontrarás propuesta de platos como gambones crujientes con salsa picante( primera foto),  edamame o sus nuevos y deliciosos pokés de Atún, Pez Mantequilla, Salmón y Tofu, un plato de origen hawaiano que causa furor en todo el mundo. Nosotras probamos la versión de Poke de Atún,elaborado con atún rojo, arroz, aguacate, cebollita china, lombarda y especias como los hilos de guindilla ito togorashi. Una receta en la que el atún se marina con especias asiáticas al ‘estilo dragón’, aportando el característico toque asiático de la cocina de Buns & Bones.

 

buns (2)

buns (1)

 

Así que si sois fans de comer con las manos, los BAOS y os gusta disfrutar del Street food asiático con un toque canalla BUNS AND BONES es parada obligatoria en MADRID

Datos de interés

Buns&Bones

C/Santa Isabel, 5 (Mercado de Antón Martín)

C/San Bernardo, 12

C/Guzmán el Bueno, 69

Web: http://www.bunsandbones.com/

Precio medio: 25€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s