SARGO, el arrecife de Madrid

Hoy os hablamos de un nuevo restaurante en Madrid… Estad atentos porque aunque apenas lleva un par de meses abierto ya se está convirtiendo en uno de los place to be.

Hablamos de SARGO, el arrecife de Madrid, que ha llegado a la capital pisando fuerte y tiene pinta de que va a dar mucha guerra. Un restaurante que lo tiene todo, comida riquísima, decoración espectacular, ambiente estupendo, ubicación excepcional y un servicio súper amable y que sabe (ya sabéis que esto lo valoramos mucho)

Logo 2

En SARGO podréis disfrutar de una cocina mediterránea de mercado con raíces gallegas cuya carta ha sido creada por el prestigioso Pucho Landin (StreetXo, Barra atlántica y DiverXo), quien ha elaborado impecables platos donde el producto es el absoluto protagonista. Una propuesta culinaria con materia prima excepcional, con pescados y mariscos traídos directamente de las lonjas gallegas la tarde anterior y carnes de primera calidad y todo con una puesta en escena de 10. Encontraréis además platos clásicos de toda la vida que se renuevan como, por  ejemplo, sus lentejas con foie y huevo a 64º que son un escándalo.

Situado en la calle General Diaz Porlier,57 ( casi esquina con Ortega y Gasset) os llamará la atención nada más pasar por delante… Ya desde fuera el local rebosa glamour. Su diseño imponente es obra de uno de los estudios de interiorismo más buscados del momento, Banús Arquitectura, que ha creado un espacio con gran presencia de vegetación y detalles cuidados al máximo donde las maderas, los metales dorados, el terciopelo, las  tapicerías  en sillas ( me las llevaría a casa) y las papeles exuberantes en paredes y techos son los protagonistas, logrando un lugar que impresiona a primera vista.

El espacio se distribuye en una barra en forma de U acabada en mármol perfecta para aperitivos, comidas y copas algo más informal, un salón con mesas altas y bajas y una terraza interior aclimatada durante todo el año que será uno de los puntos fuertes del local.

Sargo-Madrid

Nuestras sugerencias: No os podéis perder las croquetas de rabo de toro y las de cocido, aún no hemos conseguido decidir cuales nos gustan más , las lentejas con foie y huevo, o cualquiera de sus pescados, de ahí que sea el arrecife de Madrid

Os enseñamos todo lo que hemos probado en nuestras visitas, que ya van varias, y seguro que volveremos muy pronto.

Croquetas de rabo de toro y cocido, espectaculares, hay que pedirlas si o si.

sargo1

Ensaladilla de la casa

sargo (2)

Canelón de aguacete, txangurro y ruibarbo

sargo (4)

Dados de merluza en tempura con salsa tártara, un entrante muy recomendable donde se nota la materia prima de primera.

IMG_1328

Dados de solomillo al ajillo con chips de patata rejilla

sargo2

Lentejas con foie y huevo a 64º

sargo3

Sashimi de atún rojo de Almadraba “pintoresco”, te ponen una tabla con diferentes salsas y en una cajita los trozos de atún para untar por la tabla, muy original.

sargo 4

Cabracho frito, podéis elegir comerlo con las manos

sargo (3)

Merluza

IMG_1704

Y los postres, además de los que os enseñamos muy recomendables las fresas con nata, que ya os enseñaremos en otra ocasión porque la foto no era muy buena…

Chocolate con cítricos en texturas

sargo5

Se me ha caído la tarta de queso, muy top, es como una tarta desestructurada con un cierto sabor a cítrico, un postre nuevo en carta que llega para quedarse.

sargo (1)

Sin duda SARGO es un nuevo restaurante a incluir en la ruta gastronómica madrileña de todo amante del buen producto, donde disfrutaréis con los cinco sentidos.

Datos de interés

SARGO

C/ General Diaz Porlier,57

Web: http://sargomadrid.com/

Teléfono: 910 10 66 57

Hay un parking justo enfrente de la puerta

Precio medio: 40€

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s