Café Comercial, renovado y castizo

El Café Comercial no necesita muchas presentaciones, ya que sus 130 años de historia hablan por sí solos. Fue un gran disgusto para muchos cuando cerró sus puertas en julio de 2016 y una gran alegría cuando se volvieron a abrir en Marzo de este año, con un aspecto renovado y  una oferta gastronómica que recobra el sabor castizo y se adapta a cada uno de los momentos del día, manteniendo su formato de horario ‘non stop’. En café comercial podréis desayunar sin olvidar sus clásicos churros con chocolate, tomar el aperitivo, comer en la barra sus ricas tapas o más relajado en el comedor, también merendar y por supuesto cenar.

cafe comercial-the cokiners

Tienen dos cartas diferentes, la del restaurante y la de la barra. La carta de comidas y cenas está firmada por el chef Pepe Roch, asesor gastronómico del Grupo El Escondite que ha elaborado una oferta gastronómica de mercado y muy orientada a cocina tradicional madrileña.

Patatas bravas ( buenísimas),ensaladilla, mollejas o croquetas son solo algunos de los platos que podréis probar.  Por cierto, no os hemos dicho que el Grupo el Escondite es quien está detrás de esta nueva versión del Café Comercial, así que tiene el éxito asegurado.

El diseño del café se ha modernizado, está dividido en tres zonas, la barra y el comedor en la planta baja rodeado de grandes ventanales y una primera planta muy novedosa con un amplio comedor que cuenta incluso con un pequeño escenario, la verdad que es un sitio enorme y cuando estuvimos lleno a tope..

Nosotras fuimos a cenar en plan picoteo y esto es lo que probamos.

Patatas bravas con alioli de madroño-nos encantaron 🙂

cafe comercial-the cokiners 5

Croquetas de jamón y de camarones ( se distinguen por la forma)

cafe comercial-the cokiners 2

Ensaladilla clásica , El comercial!

cafe comercial-the cokiners 1

Salmón noruego marinado con cítricos y aguacate

cafe comercial-the cokiners 6

Canelón de rabo de toro con su jugo con bechamel y portobello

cafe comercial-the cokiners 4

En esta ocasión hubo postre pero fuimos muy rápidas…así que no tenemos reportaje fotográfico para enseñaros. En general todos los platos nos gustaron, cuna comida sencilla y correcta.

Os recomendamos sin duda una visita al nuevo Café Comercial, local de referencia para artistas y escritores de todas las décadas, que os va a encantar y donde además podréis disfrutar de una oferta castiza muy rica., recomendamos el tapeo y pica pica.

Datos de Interés

Café Comercial

Web: http://cafecomercialmadrid.com/

Dirección; Glorieta de Bilbao, 7

Teléfono: 910 88 25 25

Precio medio: barra 25€ -35€(barra-sentado)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s