¡Tim Hortons abre en Madrid! (y regala desayunos a sus 100 primeros visitantes)

Aún recuerdo la primera vez que probé un Timbit… era el verano de 2002 y estaba estudiando inglés en Toronto, desde ese día mi amiga Silvia y yo nos volvimos ADICTAS a esta cadena de bolleria… donuts, cafés, timbits… tal es así que cuando terminaba el mes de estudio en Canadá todo el grupo de españoles ereamos unos Tim Hortons Addicts totales.

Han pasado 15 años y POR FIN podemos disfrutar de Tim en Madrid. ¡Y hoy, os lo contamos todo!

El 15 de diciembre Tim Hortons abre sus puertas a las 11 am, en la emblemática plaza de Santo Domingo, se esperan grandes colas para ser los primeros en tomar el café favorito de muchas estrellas de la música y la TV. Aparte del equipo de TH de España y Canadá se unirán jugadores de hockey Canadienses.

y….Desayunos gratis para los 100 primeros… y mucho más. 

En 1964 Tim Horton, un conocido jugador de Hockey, abrió su primer restaurante con el mismo nombre en Hamilton, Ontario, Canadá.

Desde entonces, la marca ha crecido hasta tener más de 4,600 cafeterías ubicadas en Canadá, EEUU y en otras partes del mundo. Sus aperturas más recientes han sido en Filipinas, Reino Unido y México.

Desde el 2014, la marca Tim Hortons® forma parte del grupo Restaurant Brands International, responsable también de la gestión de las marcas BURGER KING® y Popeyes®.

En diciembre de 2017, la marca Tim Hortons® llega a España de la mano del Masterfranquiciado Restaurant Brands Iberia.

La marca Tim Hortons® abrirá sus primeros restaurantes en Madrid con la inauguración del primer local, en la emblemática Plaza de Santo Domingo. La apertura de estos restaurantes supondrá la creación de puestos de empleo para una media de 35 trabajadores por cada restaurante.

A partir de entonces España disfrutará del famoso Café premium de la marca Tim Hortons®.

Para lograr la excelente calidad de las más de 2.000 millones de tazas de café de la marca servidas al año, sus maestros cafeteros elaboran una mezcla compuesta por entre 4 a 6 tipos de granos de café distintos, todos ellos 100% arábica. Con el objetivo de mantener la calidad de su café, los maestros cafeteros catan 75.000 tazas de café al año. Este detalle para lograr una excelente calidad de su café ha llevado a la marca Tim Hortons® a servir casi 8 de cada 10 tazas de café vendidas en Canadá*, convirtiéndolo así en el café favorito de este país.

Asimismo, las cafeterías de la marca Tim Hortons® en España contarán con una amplia oferta de bebidas frías y calientes, entre las cuales se encuentran el reconocido Tim Hortons® Double DoubleTM y la bebida fría Iced Capp.

Además, se podrá degustar los emblemáticos Timbits®, pequeños doughnuts rellenos y recubiertos de diferentes glaseados. Este producto fue creado originariamente por la marca Tim Hortons® en el año 1976.

Junto a los  Timbits®, los establecimientos ofrecerán una amplia variedad de productos dulces horneados diariamente, entre los que se encuentran doughnuts, apple fritters, cookies, muffins y croissants, entre otros.

Los establecimientos contarán también con una gran oferta de comida que engloba paninis, wraps, cremas y sándwiches calientes, acompañados de patatas gajo. Todos estos productos se preparan en el momento en el propio local, horneándose a diario todos aquellos productos que así lo precisan para su acabado.

Para asegurar que los españoles encuentren sabores conocidos, también la marca Tim Hortons® ofrece en sus desayunos las tostadas con tomate y jamón serrano Gran Reserva, el zumo de naranja natural y el Timbit® de  Dulce  de  Leche.  El compromiso de la marca Tim Hortons® con la calidad no se reduce únicamente a sus productos sino que trabaja constantemente para que sus empleados ofrezcan un servicio de calidad a todos los consumidores.

 

¡Ganas extremas de probar TH España!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s