Queen Burger Gourmet y mas…

¿Hamburguesas gourmet? ¿Eso existe de verdad?

Son muchos los restaurantes que las ofrecen pero no siempre recibimos lo que esperamos, pero tengo que deciros que en este caso lo son, hacía mucho que no tomaba una hamburguesa taaaaan buena y sabrosa como la que probé hace unas semanas en QUEEN BURGER GOURMET y MAS, escandalosamente rica! Así de claro.. De esas que te comes con las dos manos y disfrutas de cada mordisco. Así que QUEEN BURGUER entra en mi top de sitios para disfrutar de una buena, no, buenísima hamburguesa.

Hacen hamburguesas para todos los gustos, todas ellas de reses seleccionadas. Podréis elegir entre ternera, lomo bajo de vaca madurada o aguja de wagyu con certificado ibérico de calidad; y para los menos amantes de la carne también las hacen de pollo y de pescado.

Las hamburguesas de Queen se hacen a la brasa, montadas en pan casero horneado cada día pudiendo elegir entre brioche con semillas de amapola y pan de cristal. Las hamburguesas van acompañadas con patatas fritas caseras que pelan y cortan cada día, nada de patatas congeladas. En queen disfrutaréis de hamburguesas honestas, sin aditivos y con un picado de la carne de textura gruesa excelente que os va a encantar. Es como comer un chuletón entre dos panes.

Queen Burger tiene 2 locales en Madrid, uno San Modesto 34 al lado del hospital Ramón y Cajal que siempre está a tope, y otro en las tablas. La verdad que los 2 me pillan bastante cerca de casa, no los conocía, pero quedan apuntados y localizados porque volveré muy pronto.

El local de San Modesto, que es el que yo visité, es muy amplio, con una decoración rústica donde predomina la madera, me pareció una decoración muy bonita, la verdad que al entrar no piensas que se trate de una hamburgueserías. Al fondo tiene una barra y mesas altas para una comida o picoteo mas informal y en el otro extremo dos zonas de comedor con mesas bajas mas formal.

Os enseñamos lo que probamos para que juzguéis visualmente pero tenéis que probarlas si o si.

Comenzamos compartiendo 2 entrantes, los Aros de cebolla, caseros y con salsa barbacoa. Nos encantó su ligero rebozado y lo finos y crujientes que resultan. La ración es bastante generosa, perfecta para compartir entre 3 o 4 personas.

queen burger the cokiners (4)

También probamos los tacos de pollo al curry. Estaban ricos aunque echábamos de menos un toque más picante.

queen burger the cokiners (5)

Y ahora las hamburguesas, yo opté por la francesa con foie a la plancha, queso gorgonzola y cebolla caramelizada. Elegí vaca madurada y pan de cristal y no me equivoqué.Buenísima.

queen burger the cokiners (2)

También pedimos la clásica que tenía pintón

queen burger the cokiners (3)

Tenéis una amplísima selección de hamburguesas gourmet para customizar con sus tres variedades de carne y dos de pan encontraréis desde la clásica con bacon, queso lechuga y tomate, la riojana con rulo de queso de cabra y con pimientos de piquillo o más internacionales como  la italiana con burrata o la mexicana con bacon, jalapeños, guacamole, crema de queso cheddar y nachos fritos, las hay para todos los gustos.

De postre probamos la tarta de galletas, con una crema de zanahoria que le da un toque diferente y la tarta de queso.

queen burger the cokiners (6)

queen burger the cokiners (1)

Volveremos.

Datos de interés

Queen Burger Gourmet San Modesto

Web y carta: http://queenburgergourmet.com/

Dirección: San Modesto 34 – Madrid

Tel.: 913 580 542

Precio medio.20-25€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s