Pasta Mito

El sabor a Italia de la mano de pasta mito surgió hace ya 3 años en el Mercado de Chamartín, y desde hace ya casi uno encontramos su segundo local en Chamberí, donde podréis disfrutar de la pasión por Italia, el Mediterráneo, la pasta, el vino y el buen hacer, y además adquirir todos sus productos, tanto los importados directamente de Italia como las salsas y pastas que elaboran y sirven en el mismo restaurante.

Su propuesta es de lo más versátil, en su carta encontraréis platos para todos los gustos. Para abrir boca varios antipasti como su melanzane a la parmiggiana( berenjena) o Insalata di burrata con mortadela al tartufo que nosotras probamos y nos dejaron encantadas.

pasta mito (3)

pasta mito (5)

Tras los antipasti llegan sus platos fuertes, 13 variedades de  pasta fresca 100 % artesanal y personalizada en las que se elige el tipo de pasta y el relleno de la misma. La de queso de cabra e higos me encantó , fue la que más me gustó, pero encontraréis muchas otras sugerencias para rellenar muy apetecibles como la calabaza, Boletus y setas silvestre, Gorgonzola y pera o Gamba y calabacín, todas las pastas se pueden acompañar con salsa al gusto. También podréis optar por  pastas sin relleno para combinar con hasta 9 salsas.

pasta mito (1)

Pasta Mito cuenta además con una selección de vinos italianos blancos, espumosos y tintos, tanto en botella como por copas, creando así el maridaje perfecto para una comida artesana con todo el sabor de Italia.

Todo lo que elaboran se prepara en una cocina vista nada más entrar, al fondo un espacio decorado en madera y con toques que recuerdan a las trattorias con unas luces de neon que presiden el comedor y por las paredes, estanterías llenas de productos italianos que podréis adquirir para disfrutar de la mejor pasta fresca en casa.

Como colofón sus postres, nuestro favorito los cannoli, riquísimos. El tiramisú muy bueno, no sabía muchísimo a cafe, cosa que yo prefiero y la crostata también buena

pasta mito (4)

Datos de interés:

PASTA MITO

Dirección: Calle Alburquerque, 5 ( también Mercado de Chamartín – Calle Bolivia,9 / Planta Baja)

Teléfono: 91 782 5257

Web: http://pastamito.com/

Precio medio 15-20€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s