Top Roscones de Reyes

Si aún no habéis comprado el Roscón de Reyes para dar la bienvenida el día 6 de enero a los Reyes Magos de Oriente os contamos algunos sitios donde podéis comprarlos y quedar fenomenal.

Mamá Framboise

Alejandro Montes elabora diversos roscones de frambuesa, chocolate, nata y una nueva versión con turrón de Alicante, además cuentan con mini versiones para consumo individual en el salón de té. Nosotras hemos tenido la suerte de probar una versión exclusiva con toque de azahar empapado en almíbar de Bombay Sapphire y limón, un espectáculo.

Precio: 35 euros/kg.

Dirección:Fernando VI, 23

La miguiña (1)

La Duquesita

Oriol Balaguer elabora su propuesta de roscón de Reyes para La Duquesita, en la versión de Briox sin relleno, nata, trufa o crema tostada, todos ellos decorados con frutas escarchadas -naranja, melón y cereza- almendra y dos azúcares.

Para Oriol Balaguer la clave de un buen roscón está en “fermentaciones largas, de aproximadamente 48 horas, masas blandas y un punto de equilibrado de azahar”.

Precio: 26 euros/500 g

Dirección:Fernando VI, 2

La_Duquesita_Roscón-de-Reyes

La Miguiña

Clara P. Villalón (ex Master Chef) se une al horno La Miguiña para elaborar su tradicional roscón de Reyes. De los mejores  que hemos probado con una masa bien esponjosa aderezada con agua de azahar La Giralda, su miga amarillenta se debe al uso de huevos de gallinas de corral. Para decorar, un poco de azúcar, almendra marcona crocanti y gajos de naranja confitada casera. Solo se elaborarán bajo encargo 90 roscones durante los días 4, 5 y 6. El resto, alrededor de 300, se venderán en la tienda por estricto orden de llegada. Para completar, tarrinas de nata montada y trufa. Muy recomendable

Precio: 31,90 euros/kg.

Dirección:Teruel, 26

La miguiña (1)

Pastelería Mallorca

En la popular enseña lo elaboran de cuatro tipos, el clásico cubierto de almendra, relleno de nata,cubierto de frutas confitadas y el último de trufa y rollitos de chocolate.Un roscón rico con el que además quedáis muy bien si lleváis de regalo a una merienda.

Precio: de 8,75 a 52,50 euros.

20180105_111244

Cristina Oria

es un restaurante de alta cocina a domicilio que prepara uno de los mejores roscones de reyes. Lo tienen sin relleno, con nata, chocolate negro y choco blanco, en 3 tamaños diferentes, para decorar solo almendra y azúcar

Dirección: Conde de Aranda, 6

cristina oria

Isabel Maestre

El nuevo punto de encuentro para amantes de las cosas bien hechas es el espacio que ha creado Isabel Maestre en El Corte Inglés Mujer de Serrano. Contaros que uno de sus roscones esconde 500 € canjeables en piezas de San Eduardo Joyeros.

Dirección: Serrano, 47

Tel. 917 045 472

20180105_112907

Pan Delirio

Javier Cocheteux ,el Roscón de Reyes clásico junto con la tradicional figura de porcelana y el haba. Elaborado con masa madre, fermentaciones lentas y utilizando materias primas de primera calidad (harina, mantequilla, leche, huevos, agua de azahar, azúcar, sal ron y ralladuras hechas a mano de naranja y limón). La fermentación y levado de las masas se desarrollan a temperaturas óptimas para que en el momento justo podamos decorarlos con fruta escarchada, azúcar y almendra natural. Una vez dentro del horno vemos como todo el cariño que hemos puesto en cada uno de nuestros roscones se hace realidad alcanzando el característico color dorado y una textura perfecta.

Dirección: Calle de Juan Bravo, 21

20180105_113059

CELICIOSO

Encontraréis también Roscones gluten Free, nadie se queda sin Roscón en Navidad. Lo encontraréis relleno de nata, mascarpone, trufa, dulce de leche o clásico.

Dirección: Hortaleza, 3

20180105_112848

FELICES REYES!!!

Anuncios

Una respuesta a “Top Roscones de Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s