TROQUEL lo nuevo de Jorge Juan

TROQUEL ha sido el último en llegar a la exitosa calle Jorge Juan.. Abrió sus puertas a finales de 2017 apostando por la gastronomía mediterránea de fusión, donde los ingredientes de primera calidad son su punto fuerte. Su carta  cuidada incluye una selección de pescados y mariscos, productos de la huerta, y carnes, apta para los diferentes gustos.

Un espacio divertido, donde la decoración está cuidada, alternando mesas y sillas de madera de aire escandinavo con toques industriales. El local se divide en tres ambientes donde disfrutar de un rato agradable. Encontramos una primera zona con una amplísima barra de piedra caliza natural( cuando el local era TAO esta barra no existía), una zona perfecta para disfrutar de un tapeo y una interesante coctelería. El comedor , en tonos neutros y muy iluminado es la zona perfecta para comidas y cenas, algo más tranquilas.  Y por último, un tercer espacio que consta de 2 terrazas, una interior y otra exterior.

Entre sus propuestas gastronómicas destacamos la calidad de sus carnes, nos sorprendieron muy gratamente sus carrilleras de ibérico al curry rojo con crema de patata y yuquitas y su solomillo de vaca con demiglase, cebollitas francesas y patatas a las finas hierbas. De la parte de la huerta, las alcachofas no pasaron desapercibidas ni mucho menos.

Os enseñamos todos los platos que pedimos en nuestra visita para que vayáis abriendo boca. Contaros que los platos son abundantes, así que están muy bien para compartir.

Comenzamos con un aperitivo a base de hummus muy bueno, aunque casi lo pondría como un entrante de la carta.

troquel (6)

Ya comenzando con los entrantes optamos por las croquetas cremosas de jamón ibérico y de puerro con gambas, correctas.

troquel (1)

Sardinas ahumadas del cantábricos sobre coca de tomate y cebolla morada, un plato fresco y que entra bien, aunque lo veo más veraniego.

troquel2 (1)

Alcachofas, espectaculares

troquel2 (2)

Burratina con confitura de tomate y cecina crujiente, correcta

troquel (8)

Pulpo a la parrilla con crema de aguacate y ajoblanco malagueño, personalmente el plato que menos me gustó.

troquel (10)

Solomillo de vaca con demiglase, cebollitas francesas y patatas a las finas hierbas y arrilleras de ibérico al curry rojo muy bueno.

troquel (11)

Para terminar, la tarta de zanahoria, especias y mascarpone

troquel (12)

Recordaros además que cuentan con  una cuidada selección de vinos y cervezas artesanas además de una coctelería de autor.

Desde luego que la situación de troquel hará que se convierta en un restaurante perfecto para comer y disfrutar de un interesante afterwork.

Datos de interés

TROQUEL

Web: www.troquelmadrid.com

Dirección: C/ Jorge Juan nº50

Teléfono: 91.058.61.96

Precio medio: 40 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s