DOMINGOS DE COCIDO Y SIESTA

Tenemos un planazo que contaros para los Domingos…Tomad nota, porque os va a encantar 😉

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía revoluciona los planes de ocio para los domingos fríos en la capital con una propuesta gastronómica diferente, divertida y muy…¡calentita!

Hablamos de los ¡“Domingos de Cocido y Siesta”!

Durante todos los domingos de febrero y marzo, el restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, ofrece un menú de los más castizo y tradicional con el cocido madrileño como protagonista, pero además con la posibilidad de dormir una merecidísima siesta tras la copiosa comida en una de las habitaciones 4**** del hotel, durante nada más y nada menos que 2 horas y media.

Si, como lo oís, un cocido cargado de vitaminas, fibra, hidratos de carbono y proteínas y después de la sabrosa degustación una comodísima siesta en una de las habitaciones del hotel..

¿Cómo os suena el plan? Pues nosotros visto que ayer nevó en Madrid no nos lo quisimos perder y nos pasamos a disfrutar de un buen cocido y de una siestita… y nos pareció el planazo.

cocido y siesta (1)

cocido y siesta (3)

Por 45€ a partir de las 13:30 horas, todos los domingos de febrero y marzo en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y en su restaurante El Gato Canalla, conocido por la elaboración de una rica cocina inspirada en la gastronomía madrileña con sutiles toques “canallas” y vanguardistas, se podrá disfrutar del mejor plan para combatir el frío: Un menú de cocido, postre y una bebida, con opción a una siesta de 2 horas y media en una habitación de lujo con todas las comodidades para reposar y vivir la tradición española 100%. ¡“Domingos de Cocido y Siesta”, la mejor fórmula para refugiarse de las bajas temperaturas y sentir una experiencia gastronómica original y diferente que conseguirá que termines como nuevo!

cocido y siesta2 (1)

Datos de interés

Reservas: 912 00 85 85

Dirección: Calle de Silva, 6

Precio 45€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s