BURGER SHACK, llegan las nuevas hamburguesas a Chueca

BURGER SHACK ha aterrizado en Madrid rindiendo tributo al clásico americano y nosotras ya hemos pasado por allí para probar sus propuestas.

burger shack (1)

BURGER SHACK  es una marca nacida en Venezuela, con presencia también en República Dominicana que cuenta ya con ocho restaurantes y que ahora llega a Chueca con una propuesta clara, hamburguesas de estilo americano de siempre con producto de calidad, con un concepto informal y urbano en el que las hamburguesas se sirven en cajitas. Un fast food pero de mejor calidad.

En la carta encontraréis cinco hamburguesas, 4 de ellas elaboradas con carne 100% de vaca de primera calidad ,que se pica a diario garantizando su frescura y jugosidad y una opción de pollo. Deciros que se sirven en un pan 100% natural, preparado en exclusiva para BURGER SHAK que nos encantó, muy esponjoso y crujiente por fuera elaborado a base de harina de patata.

Nosotras nos lanzamos directamente a por la especialidad de la casa, la Burger Shack con tomate, cebolla, lechuga y una deliciosa croqueta rellena de queso fundido. Además puedes añadirle jalapeños, hongo Portobello o bacon y cebolleta para completarla. Nosotras optamos por el hongo portobello y no fallamos, le dio un toque muy sabroso y diferente.

burger shack (5)

También probamos las Cheeseburger, una opción más clásica y sencilla que también nos gustó mucho.

burger shack (3)

Para completar la oferta cuentan con entrantes como las alitas de pollo, las patatas fritas con Cheddar y bacon o los Popcorn Chicken. Nosotras acompañamos la hamburguesa con patatas con queso y bacon y luego compartimos los popcorn que nos gustaron mucho.

burger shack (4)

Para terminar podéis acabar con unos de sus Milkshakes..esos batidos típicos americanos con sabores clásicos como el chocolate o la vainilla o más originales como con sabor a brownie, Oreo, Nutella o incluso mantequilla de cacahuete. Nosotras estábamos llenísimas y decidimos dejarlo para otro día…

Volveremos pronto para disfrutar nuevamente de hamburguesas de estilo americano clásicas , de sabor original y con ingredientes de primera calidad y probar sus batidos que nos quedamos con las ganas.

Datos de interés:

BURGER SHACK

Dirección : Augusto Figueroa, 32

WEB: www.helloburgershack.com

Precio medio:15 eur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s