Atrévete con lo desconocido: el maridaje perfecto de Royal Bliss y Taberna Volapié

La semana pasada tuvimos el placer que realizar el maridaje perfecto gracias a Royal Bliss en la taberna del Volapié

“Atrévete con lo desconocido” fue el lema de esta acción, para la que se unieron ambas marcas, dando como resultado una exitosa combinación entre la intensidad y el sabor de los platos de Volapié y los aromas y matices que aportan la marca de mixers Premium.

20180307_191523

La cita tuvo lugar en el espacio que Taberna de Volapié tiene en el Paseo de la Castellana en Madrid, y contó con la actuación especial del grupo de teatro de improvisación Jamming Show.

¿Conocéis Royal Bliss? Pues es la gama de mixers premium creada a partir de sabores complejos, llenos de matices y tan versátil que da la bienvenida a un nuevo concepto de combinado. Esta nueva gama, desarrollada e ideada por Coca-Cola bajo la idea de que “complicarse la vida es maravilloso”, se lanzó en 2017 en exclusiva en España y está disponible en el canal de hostelería con el objetivo de seguir impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas. Para atender los gustos, estilo de vida y necesidades de los consumidores, Royal Bliss ofrece ocho variedades entre las que se incluye una versión “zero azúcar”, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.

royal bliss.jpg

Con royal bliss podréis crear el maridaje perfecto a través de una experiencia culinaria única dirigida a despertar todos los sentidos. Y ahí que nos lanzamos , degustamos algunos delos platos estrella de taberna Volapié y maridamos en perfecta armonía con varias de las ocho variedades con las que cuenta la marca de mixers.

En nuestro caso maridamos 2 platos , el primero un rico cajón de gambas de Huelva que entraban fenomenal y que pudimos acompañar de la gama Creative Tonic Water, de Ginebra y twist de lima.

20180313_115346

Y la segunda combinación seleccionada fue el Papelón de Ibéricos, maridados en perfecta armonía con la gama Irreverent Ginger Ale, que aportó las notas amaderadas y dulces del sabor a jengibre y a ron que la caracterizan.

20180313_115316

Pero por supuesto hay muchos otros platos para maridar como  la burguer de Rabo de Toro cuyo  intenso sabor se potencia gracias al toque amargo y cítrico de naranja del mixer Exotic Yuzu Sensation Tonic Water.

Y desde luego no pueden faltar los postres, que también se maridan, una opción dulce y suculenta que nos proponen es el pastel de queso con frutos rojos acompañado de Bohemiam Berry Sensation, un combinado equilibrado, de sensaciones perfumadas y marcadamente afrutado. Este último combinado es del que disfruté desde el principio y me encantó.

20180313_115412

Os animamos a probar la gama de ROYAL BLISS, os van a encantar, sin duda tenéis que atreveros con lo desconocido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s