Pintxoterapia

¿Tenéis próximamente un concierto o evento deportivo en el WIZINK center?

Pues os proponemos sitio perfecto para un picoteo pre o post evento.

Os hablamos de Pintxoterapia, situado en la Calle Goya,125 ( justo enfrente de lo que antes era el Palacio de los deportes)

En pintxoterapia encontraréis pintxos y  raciones perfectas para compartir y disfrutar con unas cañas entre amigos.

El local está dividido en 2 plantas ,una a pie de calle con una amplia barra y mesas altas decorado con madera que le da un toque industrial y urbano y otra superior con mesas bajas para una comida o cena más tranquila.

La carta de Pintxoterapia es muy completa, con picoteo, pintxos de barra, ibéricos, ensaladas y dos  “terapias”, una la de las croquetas con sabores como el queso de tetilla, rabo de toro o pulpo y otra la de los cachopos, con propuestas de catxopo de toda la vida u otras más originales e innovadoras como la de “la cabra tira al monte” (Catxopo de ternera relleno de setas, dulce de manzana y queso de cabrales) o Catxopollo.

En nuestra visita compartimos 3 raciones que son bastante abundantes

Comenzamos con el pulpo a la parrilla con parmentier de patata y cebolla asada que nos recomendaron como uno de los platos estrella.

pintxoterapia (3)

Continuamos con Crujientes de queso brie con compota de Manzana, donde el queso brie está envuelto en obleas de pasta brick  acompañados de compota de manzana. Nos gustó mucho la mezcla.

pintxoterapia (6)

Y como tercer platos probamos sus Patatas “bravas” para todos los públicos, personalmente me gustan más con un toque picantito no apto para todos los públicos.

pintxoterapia (4)

De postre el potito de tarta de queso con chocolate blanco y la maceta de Chocolate y Oreo esta segunda ganó por goleada.

Pintxoterapia cuenta además con una terraza cubierta perfecta para estos días que ya empieza a hacer algo más de calorcito. Y sirven desayunos y picoteos mañaneros con churros, tostadas, bollería y tortilla de patatas, para quitar el gusanillo antes de la comida.

Datos de interés

Dirección: C/Goya, 125

Teléfono: 91 057 89 63

Web: https://pintxoterapia.com

Precio medio: 15 €

Anuncios

Una respuesta a “Pintxoterapia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s