GIN BRUNCH en la TERRAZA de LA COCINA DE SAN ANTÓN

Os contamos el último BRUNCH que hemos probado en MADRID, esta vez en La Cocina de San Antón, el restaurante y terraza situado en la azotea del Mercado de San Antón que nos presenta un original “GIN BRUNCH” para dar la bienvenida al buen tiempo.

Una opción deliciosa y refrescante para hacer frente a las altas temperaturas desde el cielo de Madrid, los domingos a partir de las 13 horas.

Este novedoso “GIN BRUNCH” se sirve en una sugerente bandeja sobre la que se combinan huevos de corral con patatas fritas cubiertos de deliciosas lonchas de jamón Cinco Jotas de bellota 100% ibérico cortadas a mano en el momento. Además, deliciosas tostas de pan de centeno horneadas allí mismo y acompañadas de crema  batida de guacamole con semillas de lino, chía y calabaza, así como de queso fresco cremoso y delicadas lonchas de salmón ahumado. La parte dulce la pone un rico tarrito de yogurt natural cremoso con miel de la Alcarria, muesli y frutos rojos. Café o té y zumo de naranja están, asimismo, incluidos.

Brunch cocina san anton the cokiners (3)

Como su nombre indica, la propuesta sugiere comenzar o terminar este brunch con un refrescante gin tonic de Nordés que el “barman” elaborará entre diferentes combinaciones seleccionadas a gusto del propio consumidor, que puede decantarse personalmente entre seis tipos de botánicos, más de ocho variedades de frutas de temporada y cinco clases de tónicas.

Brunch cocina san anton the cokiners (5)

Sin duda, este “GIN BRUNCH” está llamado a ser el hit del verano en Madrid, en una de las terrazas más queridas de la ciudad desde hace años

Aquí tenéis el super brunch que nos tomamos, plato a plato, en un ambiente ideal con vistas a Chueca en la zona del invernadero, cubierta, repleta de vegetación y con una cuidada iluminación que nos encantó.

Brunch cocina san anton the cokiners (2)

Brunch cocina san anton the cokiners (1)

Brunch cocina san anton the cokiners (4)

Datos de interés:

LA COCINA DE SAN ANTÓN

Dirección: Calle de Augusto Figueroa, 24

Precio Brunch para 2 personas: 39 €

Gin tonic Nordes personalizado 8,50€

Los Domingos desde las 13.00 h

Anuncios

Una respuesta a “GIN BRUNCH en la TERRAZA de LA COCINA DE SAN ANTÓN

  1. Wow! I admire your good attitude about not feeling so well! I defintely prefer sushi, but Brad’s Tonic and your experience with it sound really interesting too😉 I am glad you are feeling better, that means sushi for next week. I hear you about the cost of all those extracts. Expensive stuff. But like you said, next time a cold tries to mess with you you will be ready:) BTW, Brad’s tonic looks really classy, pinning!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s