Bowlers Kitchen & Bar : All in a Bowl

En estos tiempos en los que vivimos que han hecho que podamos ir menos a restaurantes, el delivery se ha convertido en una opción de lo más interesante.

Hace ya unos años  visitamos el local de (B)OWLERS que tenían en Príncipe de Vergara y  hace unos meses se trasladaron cerca de la Gran Vía convirtiéndose en un espacio “gourmet” y ecológico concebido exclusivamente “para llevar”.

Su chef ejecutivo, Iñaki Rodaballo, campeón de importantes concursos nacionales de gastronomía como el Campeonato de Pinchos y Tapas de Valladolid o el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, que tras una vida en los fogones, hace unos meses se lanzó a la aventura de la comida para llevar.

La fortaleza de (B)OWLERS es sin duda la materia prima de gran calidad, los productos ecológicos, las atractivas recetas y la variedad de su propuesta gastronómica, donde todos los envases y cubiertos, fabricados con papel, pasta de arroz y maíz, son orgánicos y biodegradables.

La cocina que ofrece actualmente B)OWLERS es una cocina pensada para llevar, pero con un nivel top tanto en el producto como en la restauración. Es una apuesta gastronómica, donde se cuida el producto de temporada, de cercanía, saludable y ecológico y esto es lo que demanda una buena parte de los ciudadanos que están concienciados con la salud y el medio ambiente y que exigen una cocina comprometida con estos valores.

En los fogones de (B)OWLERS, sólo entraréis huevos 100% ecológicos, lentejas caviar, habas con denominación de origen de Aragón, alubias con denominación de origen de Tolosa, pollos criados en corral… y productos de cercanía. Y el agua se toma siempre envasada en cartón reciclable, porque el plástico en todas sus formas tiene prohibido el acceso al restaurante.

La propuesta gastronómica de (B)OWLERS cuenta con un amplio catálogo de platos de cocina internacional, entre los que hay pokes y ceviches, wraps, rolls, ensaladas vietnamitas o mexicanas, currys, salmón teriyaki…. También cuenta con una amplia variedad de propuestas gastronómicas italianas, como gnocchi al pesto, ravioli di ricotta y spinaci con salsa alla salvia, risotto de setas o panna cotta casera con granola y miel, para los veganos tienen propuestas tan interesantes como el arroz kimchi vegano o el thai curry también vegano.

(B)OWLERS se dirige a un público exigente y preocupado por la calidad de los alimentos, que ama comer bien y sano y que tiene poco tiempo para meterse en la cocina. Es un cliente que valora la sabrosa y variada oferta gastronómica que encuentra en este local y en muchos casos la toma como un referente casi diario. Un público objetivo que está formado por personas de todas las franjas de edad, que trabajan en las inmediaciones o que no tienen tiempo o ganas de cocinar y que quieren comer como en casa.

Para realizar el pedido lo podéis hacer directamente desde su app o página web, o a través de las plataformas de comida de Deliveroo, Uber Eats, Glovoo o Just Eat.

Os enseño los platos que pudimos disfrutar en casa

Poke el salmón con mayonesa picante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prawn cocktail Roll

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y decidimos probar su propuesta de pasta con unos gnoccis al Funghi que estaban buenísimos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos de interés

Bowlers kitchen & Bar

Dirección: C/ Victor Hugo ,5

http://www.bowlers.es

Precio medio: 20-25€

2 Respuestas a “Bowlers Kitchen & Bar : All in a Bowl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s