WETACA : abrir, calentar y disfrutar

 

Bueno, bueno, hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento, se trata de los tuppers de WETACA

Me han parecido lo más, una forma de comer rico y sano y a un precio súper asequible.

¿Pero sabéis lo que es?

WETACA son unos tuppers de comida ( riquísima, por cierto) que pides semanalmente, te los traen y los puedes conservar en el frigo hasta una semana o en el congelador si ves que no te da tiempo a comerlos. Lo mejor, te los puedes comer donde tú quieras, sólo necesitas un microondas y tres minutos y medio para que tu plato esté listo para disfrutar. Una opción perfecta para todos los que tenéis que comer en el trabajo o para todos aquellos que queráis comer bien en casa y no tenéis tiempo para nada o simplemente para aquellos a los que no saben o no les apetece cocinar.

Pechuga moruna con cous cous, terrina glaseada de codillo parmentier o bacalao con crema ibérica de puerro son algunos ejemplos de los 21 platos que componen la carta semanal de wetaca, que pretende trasladar los sabores y las técnicas de la alta cocina a los tuppers de sus comensales. No llevan aditivos y están cocinados de manera artesanal por sus chefs, que diseñan una nueva carta cada semana, sin menús establecidos. (no entréis en pánico si no encontráis los platos que nosotros hemos probado esta semana porque el mes que viene seguro que vuelven)

wetaca the cokiners (5)

Wetaca está fundada por dos emprendedores y amigos, Efrén Álvarez ( ex masterchef) y Andrés Casal, que descubrieron por su propia experiencia la necesidad de crear una solución para aquellas personas sin tiempo para cocinar o que valoraban poder disfrutar en casa de cada comida de calidad y a un precio asequible sin dedicar esfuerzo.

Su objetivo no ha sido sólo ofrecer comida de calidad a un precio razonable, sino conseguir además que el producto se pueda conservar unos días en la nevera y que al recalentarlo resulte tan bueno como recién hecho. Para ello utilizan el concepto cook & chill, una técnica que consiste en cortar la cocción en el punto exacto y enfriar rápidamente los alimentos para evitar la proliferación bacteriana y conservar sus propiedades organolépticas. El comensal solo tiene que calentarlo en el microondas para que el plato termine de cocinarse.

El secreto de su éxito sin duda ha sido el boca a boca ya que casi el 90% de la gente que lo prueba, repite.

Y aquí estamos nosotros también para contároslo y animaros a probarlo. Por eso si queréis hacer una prueba a ver si os gusta podéis usar nuestro código THECOKINERS10, con el tendréis 10 eur de descuento en vuestro primer pedido. Que os gustan, pues a pedirlos siempre que queráis.

Os contamos como podéis haceros con vuestros tuppers:

1 . Entra en http://wetaca.com/ y ELIGE tus tuppers, os proponen 18 platos únicos y 3 postres donde tú eliges. Selecciona antes de las 23:59 del miércoles los platos que más te apetezca comer la próxima semana y olvídate de cocinar.

2.Ellos COCINAN: Sus Chefs visitan cada semana los principales mercados y productores locales para seleccionar los mejores ingredientes. Cocinan tus platos aplicando técnica y procesos de alta cocina y cuando están casi listos, los enfrían muy rápido y los envasan al vacío sin aditivos

3.RECIBE:te envían tus tupper para toda la semana, en una única entrega. Los recibiréis entre el domingo y el lunes en Madrid, y el martes en el resto de España

4.Disfruta de tus platos que te esperan 8 días en la nevera. Comida, cena o desayuno, tú decides. Sólo tienes que calentarlos 3 minutos al micro y listo. Si no los vas a consumir en esos días, puedes conservarlos en el congelador

El precio de cada plato, es de entre 5-6 eur, así que por ejemplo, comer toda la semana en el trabajo os sale por poco más de 30 eur, ¿no os parece genial? Además en vuestro primer pedido usando THECOKINERS10 tendréis 10 eur de descuento y listos para abrir, calentar y disfrutar

WETACA . “Tupper que me llevo, tiempo que me concedo”

Os enseño los platos que hemos podido probar durante esta semana

Así son los tuppers vienen con una cubierta de cartón con las instrucciones y el nombre de cada plato

wetaca the cokiners (7)

 

wetaca the cokiners (3)

TERRINA GLASEADA DE CODILLO PARMENTIER

 

wetaca the cokiners (8)

VERDURAS ASADAS CON ROMESCU

wetaca the cokiners (1)

VERDURAS ASADAS CON ROMESCU

 

wetaca the cokiners (6)

RAGÚ DE VERDURAS

 

wetaca the cokiners (4)

BACALAO CON CREMA IBÉRICA DE PUERRO

 

wetaca the cokiners (2)

PECHUGA MORUNA CON COUS COUS

20180518_142059

SOLOMILLO STROGONOV CON ARROZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s