Café-Bistró ISABEL MAESTRE

Hace algo más de un mes estuve en la boda de una amiga y tras terminar el coctel ,entre las amigas, comentamos lo buenísimo que había sido el cátering, que hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien en una boda. Pues bien, resulta que el responsables de tan exquisita comida fue el equipo de Isabel Maestre, uno de los caterings de lujo con más solera y prestigio del país…

Y seguro que estaréis pensando  que por que os cuento esto…

Pues hace unos días descubrimos que en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Serrano 47 inauguraron, hace no mucho, su Café-Bistró. Un lugar donde disfrutar de sus platos dulces y salados más emblemáticos, tanto para llevar como para tomar allí mismo.

isabel maestre www.thecokiners (5)

El  Café-Bistró, en tonos blancos y azules,  de estética afrancesada se inspira en los elegantes cafés y bistrós de Bélgica y París, donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Cuenta con una barra, un par de mesas altas y tres mesas bajas con bancada corrida. Con horario ininterrumpido de  10:00  a 22:00 horas, podréis disfrutar de una copa de champagne con un mini sándwich o unos blinis con salmón, comer algo rápido, rico y saludable antes de volver al trabajo, merendar o hacer un descanso entre compra y compra. El planazo perfecto para cualquier hora del día si pasáis por el Corte Inglés.

isabel maestre www.thecokiners (2)

Por las mañanas funciona una carta de desayunos completos en la que se puede optar por cakes y bollería artesana, yogur con toppings, tortilla de patata ( buenísima) o sándwiches de mascarpone y trufa, pastrami con rúcula, de jamón y queso y de jamón con tomate. A partir del mediodía hay además croque-monsieur, ibéricos cortados a mano, quesos,  consomé de la casa (elaborado a fuego lento durante cinco horas con ternera, jamón, morcillo y verduras), salmón con blinis, huevos de corral, corte de foie, empanadillas, quiche Lorraine, ensalada de pasta o quinoa y una carta de elaboraciones calientes ideales para tomar como plato único.

isabel maestre www.thecokiners (6)

isabel maestre www.thecokiners (7)

Fiel al estilo que caracteriza la cocina de Isabel Maestre, en su Café-Bistró se puede disfrutar de una propuesta de base clásica, elaborada a diario en el propio Obrador con productos de máxima calidad y de temporada, escogidos de entre los mejores proveedores del país y esto es algo que se nota en sus elaboraciones, ya que sabe todo a casero y recién hecho, una maravilla.

isabel maestre www.thecokiners (3)

huevo de corral en gelatina con base de foie

isabel maestre www.thecokiners (8)

bombones de foie con chocolate blanco

De postre o para merendar encontraréis ligeros postres, exentos de margarinas, aceite de palma y grasas saturadas y con las cantidades de azúcar muy limitadas. Brownie de dos chocolates, ruso de avellanas, tatín de manzana, cake de limón, Selva Negra, tarta Cipriani, Mont Blanc, tarta Pavlova -uno de los primeros hits del Obrador y cuyo éxito lo ha mantenido en carta más de tres décadas- o pastela de crema de almendras –otro de sus postres más icónico que aquí se elabora al momento- son algunos de ellos.

Además de la carta de cafetería, de horario ininterrumpido, ofrece también una variada propuesta de platos para llevar previo encargo, basados en los menús de catering del Obrador y varios productos de manufactura artesana entre los que destacan las pastas de té, la repostería, las mermeladas y compotas (de fresas y de manzana con dátil), los bombones de frutas y, en el apartado de salados, los famosos foies y rillettes de Isabel Maestre.

 

Datos de interés

CAFÉ-BISTRÓ ISABEL MAESTRE

Dirección: El Corte Inglés Serrano, 47 Club del Gourmet

Teléfono: 917 045 472

Horario: de lunes a sábados de 9:00 a 22:00 h. y domingos de 10:00 a 21:00 h.

Precio medio: 20-25 €

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s