Mes del Curry en Sasha boom

Fiel a su explosión de sabores y a la búsqueda de nuevas formas de sorprender a sus comensales, el restaurante Sasha Boom se adentra en el continente asiático para ofrecer su particular homenaje a uno de sus principales señas de identidad: el curry.

El restaurante Sasha Boom (C/Raimundo Fernández Villaverde 26) rinde este mes de junio su particular homenaje al curry, un plato muy característico de la cultura asiática en el que cobra protagonismo la mezcla de especias muy utilizadas en la gastronomía de esta zona. Fiel a una cocina de mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos, en la que se nota su devoción por la gastronomía del sudeste asiático y Perú, Sasha Boom saca en esta ocasión su lado más asiático para ofrecer sus propias propuestas de curry, con influencias peruanas y el particular toque del chef Luis de los Ríos, que sorprenderán a los paladares más exigentes.

Luis de los Ríos ha diseñado esta vez una serie de opciones que le brindan al comensal una experiencia culinaria única. Cada uno de estos originales currys estará disponible en diferentes semanas del mes de junio, junto al resto de la carta habitual de Sasha Boom. La programación será la siguiente:

–          Semana 4 junio – 10 junio: CURRY DE CODORNIZ. Elaborado con maíz morado, lemon grass, jengibre, albahaca, cacahuetes y leche de coco.

CURRY DE CODORNIZ

–          Semana 11 junio – 17 junio: CURRY DE COCODRILO, con una salsa hecha con guindilla verde, chili thay, cebolla, lemon grass, cilantro y anacardos. El cocodrilo está marinado en vinagre de arroz y jengibre, cocido a baja temperatura.

CURRY COCODRILO

–          Semana 18 junio – 24 junio: CURRY DE CORDERO con una base de ají panca peruano, guindilla roja, cebolla morada, lemon grass, lima kafir, cilantro. El cordero es marinado en base de ají panca peruano y cocido al vacío por 24 horas.

CURRY CORDERO

–          Semana 25 junio – 30 junio: CURRY DE BOGAVANTE con ají amarillo peruano, cebolla, lemon grass, guindilla verde, lima kafir, azúcar de palma, leche de coco. El bogavante está marinado con vinagre de arroz, lemon grass, pimienta rosa y cocido al vapor sobre hojas de bambú.

CURRY BOGAVANTE

 

Cualquiera de ellos son la opción perfecta para acompañarlos con cualquier otro plato de los que ofrece la carta del restaurante, y de sus atrevidos y divertidos cócteles. Sin duda alguna, un viaje gastronómico que dejará a quien lo pruebe con ganas de más y que permite vivir una experiencia única para aquellos que vayan en busca de cosas diferentes al estilo de Sasha Boom: #SameSameButDifferent.

Siguiendo la estela del curry muy recomendable los dumplings de carabinero con curry rojo thai que probamos en nuestra última visita.

sasha (4)

Anuncios

Una respuesta a “Mes del Curry en Sasha boom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s