Los helados de La Pecera llegan a Barrio Salamanca

La Pecera, la heladería más famosa de Malasaña, ha inaugurado hace unos días su nuevo local en la calle Goya, 56. La nueva propuesta de La Pecera es un espacio más amplio y decorado como un auténtico océano donde, además de sus originales taiyakis, ofrecen una innovadora y divertida pastelería japonesa.

Sus originales taiyakis, elaborados en el momento de manera artesanal, y rellenos de helado soft conquistan tanto a niños como mayores. La versatilidad del producto y sus Ediciones Limitadas han marcado un antes y un después en la oferta gastronómica de Malasaña consolidándose como una de las heladerías referentes de Madrid a nivel internacional y ahora con su segundo local llegan a pleno barrio Salamanca.

la pecera (2)

Alucinareis cuando entréis en La Pecera de Goya.  Sus escaleras rosa chiche son sólo un preludio de lo que os espera, descubriréis un mundo submarino y con altas dosis de fantasía. El local se divide en tres zonas diferenciadas por su gama cromática. La BlueRoom, un espacio exclusivamente azul klein, incluido el suelo, que invita a navegar por la gastronomía de La Pecera. Otra con las ya famosas escamas de La Pecera de Velarde que evolucionan llenando el pasillo principal con azulejos en tonos azules y blancos con forma de escamas que inundan gradualmente la pared. Suelo rosa, azulejos blancos y las paredes y techo color mensa combinados con la vitrina de la pastelería y la mesa de toppings convierten la zona de la barra en la más dulce del local. Un espacio de estilo casual y divertido para compartir y disfrutar con amigos, familia o pareja.

En la Pecera de Goya amplían su oferta gastronómica y estrenan una sección de pastelería y cafetería con mucho color y con el sello La Pecera.

En la parte de heladería, seis dispensadores de helado soft irán rotando los sabores y las ediciones limitadas para rellenar sus famosos taiyakis.

En la sección de cafetería destacan sus instagrameables Color Lattes – Mermaid, Matcha, Red Velvet y Turmeric – con base de leche y apto para todas las edades, son perfectos para combinar con su pastelería. Además, servirán café “clásico” 100% arábica y tostado en Madrid.

la pecera (1)

En la parte de bebidas frías, servirán 3 limonadas – Pink, Piña Colada y Matcha Menta – y 3 refrescantes tés de Naranjas y Rooibos, Hibiscus y Chai Almond Latte.

La pastelería está llena de sorpresas y color. Una sección de delicados Entremets y tortitas japonesas que harán las delicias de los paladares más atrevidos. Cuatro pasteles inspirados en el océano y diseñados pensando hasta el último detalle: Perla de Pink Lemonade, Brisa Marian, Estrella de Matcha y Koi de choco-avellana y mandarina. ¡Todos con sorpresa al abrirlo! Con base de tarta de queso, dos medusas de albahaca y fresa, y otra de cacahuetes y arándanos. Por último, dos esponjosas tortitas japonesas, Original 1.0 y Matcha 2.0, elaboradas con la receta original con el toque de La Pecera.

Alucinaréis con todo, os sorprenderá visualmente y gastronómicamente . Estamos seguros de que os encantará.

Datos de interés:

Dirección Malasaña | Calle Velarde nº2

Dirección Goya  | Calle Goya nº 56 entrada por calle Francisca Moreno

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s