La Pecera, la heladería más famosa de Malasaña, ha inaugurado hace unos días su nuevo local en la calle Goya, 56. La nueva propuesta de La Pecera es un espacio más amplio y decorado como un auténtico océano donde, además de sus originales taiyakis, ofrecen una innovadora y divertida pastelería japonesa.
Sus originales taiyakis, elaborados en el momento de manera artesanal, y rellenos de helado soft conquistan tanto a niños como mayores. La versatilidad del producto y sus Ediciones Limitadas han marcado un antes y un después en la oferta gastronómica de Malasaña consolidándose como una de las heladerías referentes de Madrid a nivel internacional y ahora con su segundo local llegan a pleno barrio Salamanca.
Alucinareis cuando entréis en La Pecera de Goya. Sus escaleras rosa chiche son sólo un preludio de lo que os espera, descubriréis un mundo submarino y con altas dosis de fantasía. El local se divide en tres zonas diferenciadas por su gama cromática. La BlueRoom, un espacio exclusivamente azul klein, incluido el suelo, que invita a navegar por la gastronomía de La Pecera. Otra con las ya famosas escamas de La Pecera de Velarde que evolucionan llenando el pasillo principal con azulejos en tonos azules y blancos con forma de escamas que inundan gradualmente la pared. Suelo rosa, azulejos blancos y las paredes y techo color mensa combinados con la vitrina de la pastelería y la mesa de toppings convierten la zona de la barra en la más dulce del local. Un espacio de estilo casual y divertido para compartir y disfrutar con amigos, familia o pareja.
En la Pecera de Goya amplían su oferta gastronómica y estrenan una sección de pastelería y cafetería con mucho color y con el sello La Pecera.
En la parte de heladería, seis dispensadores de helado soft irán rotando los sabores y las ediciones limitadas para rellenar sus famosos taiyakis.
En la sección de cafetería destacan sus instagrameables Color Lattes – Mermaid, Matcha, Red Velvet y Turmeric – con base de leche y apto para todas las edades, son perfectos para combinar con su pastelería. Además, servirán café “clásico” 100% arábica y tostado en Madrid.
En la parte de bebidas frías, servirán 3 limonadas – Pink, Piña Colada y Matcha Menta – y 3 refrescantes tés de Naranjas y Rooibos, Hibiscus y Chai Almond Latte.
La pastelería está llena de sorpresas y color. Una sección de delicados Entremets y tortitas japonesas que harán las delicias de los paladares más atrevidos. Cuatro pasteles inspirados en el océano y diseñados pensando hasta el último detalle: Perla de Pink Lemonade, Brisa Marian, Estrella de Matcha y Koi de choco-avellana y mandarina. ¡Todos con sorpresa al abrirlo! Con base de tarta de queso, dos medusas de albahaca y fresa, y otra de cacahuetes y arándanos. Por último, dos esponjosas tortitas japonesas, Original 1.0 y Matcha 2.0, elaboradas con la receta original con el toque de La Pecera.
Alucinaréis con todo, os sorprenderá visualmente y gastronómicamente . Estamos seguros de que os encantará.
Datos de interés:
Dirección Malasaña | Calle Velarde nº2
Dirección Goya | Calle Goya nº 56 entrada por calle Francisca Moreno