Jornadas Arroceras en PAULINO DE QUEVEDO hasta el 14 de julio

Paulino, a las puertas de su 65 aniversario y con renovado empuje, sigue con el empeño de dar de comer mejor aún hoy que ayer: Buena cocina, sencilla, cercana a Madrid y a los madrileños, en un marco moderno, acogedor y confortable, son sus sólidos argumentos. Apodado en su día por sus precios moderados “El Zalacaín del Pueblo” Paulino da un nuevo paso hacia el que puede ser el comedor más cautivador del Madrid 2.0.

Decidido a seguir en la brecha, Paulino renueva su ya conocida cocina clásica con nuevos aportes más actuales, añadiendo además actividades de ocio gourmet para disfrute de sus numerosos clientes y amigos y dado que esta época estival es proclive a los arroces Paulino organiza unas “Jornadas Arroceras” en las que podrán degustarse diversas variedades para mostrar el aspecto cultural y su versatilidad de este alimento, el más consumido del mundo.

Desde el 21 de junio hasta el día 14 de julio todos los días habrá un menú especial de arroces donde se podrán elegir dos variedades de arroces acompañados de diversas especialidades gastronómicas alicantinas como salazones, quesos y vinos por un precio de 35 €.

Además de los arroces que prepare esos días el equipo de Paulino por el menú degustación encontraréis otras creaciones como Los arroz chaufa y arroz de pato de los restaurantes peruanos “Tiradito” y “Luma” de Omar Malpartida, un arroz verde con camarones de Ángel Mata comino de “Andele”, un arroz alicantino del restaurante Alma (Torrevieja) , los temakis y la sopa de arroz frito con chifle vietnamita del restaurante L’Artisan Furansu Kitchen de Stephan Soji o dos risottos de boletus y trufa blanca y de remolacha y almendra tostada del italiano Andrea Tumbarello del restaurante “Don Giovanni”.

En la barra también se podrán degustar periódicamente estos arroces en formato tapa o pincho con las delicatessen alicantinas correspondientes.

Os enseñamos el menú completo por si os apetece pasar a probarlos, tenéis hasta el 14 de julio

El menú degustación comienza con varios aperitivos. Por una parte unos salazones, de bonito, majama, hueva de mujol y sardina y por otra un riquísimo queso de rueda de vaca y un  embutido de Alcoy.

paulino de quevedo www.thecokiners (1)

paulino de quevedo www.thecokiners (2)

Como entrante una ensalada de capellán con queso fresco y hueva de mujol.

20180704_123137

El día que visitamos Paulino nos deleitaron con un riquísimo arroz de gambón con salsa chipotle( on buen toque picantito) y un arroz con pulpitos que triunfó en la mesa, aunque a mi personalmente me gustó mas el primero.

paulino de quevedo www.thecokiners (3)

paulino de quevedo www.thecokiners (5)

 

Para terminar un pastel de arroz con melocotón asado y helado de leche de almendra.

paulino de quevedo www.thecokiners (6)

Datos de interés

PAULINO DE QUEVEDO

Dirección: Calle de Jordán, 7, 28010 Madrid

Teléfono:915 91 39 29

WEB:http://www.paulinodequevedo.com

Precio menú arroces 35 Eur

Anuncios

Una respuesta a “Jornadas Arroceras en PAULINO DE QUEVEDO hasta el 14 de julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s