SHAWA, los mejores “kebabs gourmet” de Madrid

SHAWA es lo nuevo del grupo Tuk Tuk que llega a Madrid con el mejor shawarma que hemos probado.

El SHAWARMA es el clásico Döner Kebab ( también llamado shawarma o gyros ) que seguro ya habéis probado ya que es un plato tradicional de la cocina libanesa. Es un plato que consiste en finas láminas de carne de cordero, pollo o ternera cocinada en un asador vertical, servido con un pan plano o pita junto con verduras y otros acompañamientos. Pues bien, este tradicional plato de street food aterriza en el barrio de Argüelles de la mano de SHAWA con carne que sabe a carne, ingredientes naturales, y una receta original libanesa que no podéis dejar de probar.

shawa

La carne de los shawarma es de vaca y de cordero, que se macera con unas 26 especias durante mínimo 48 horas y el pan de pita está elaborado de forma artesanal y cocinado en piedra, lo que da lugar a unos SHAWARMAS de escándalo que os sorprenderán.

Pero el secreto del shawarma es sin duda su salsa secreta preparada con 18 ingredientes naturales a base de tomates importados del Líbano y Turquía, chilis y bueno…ahí está el secreto…ya no nos cuenta más Rick , uno de sus creadores, que ha viajado durante varios meses por Líbano, Irán y otros países árabes para descubrir este plato y conocer a la perfección los sabores y las texturas de los ingredientes y poder elaborar estos riquísimos shawarmas

La carta es corta pero concisa. Shawafels para picar y dos tipos de shawarmas: el Shawa con su salsa secreta y el Shawa con col , que podéis acompañar con patatas belgas y cervezas de importación.

Os enseñamos todo lo que probamos en SHAWA que ha conseguido convertir este plato sencillo para comer con las manos en un plato de calidad de lo más apetecible.

Comenzamos los Shawafels. Son albóndigas elaboradas con perejil, cilantro, ajó, limón y un toque de ingredientes secretos que confieren un sabor especial que se acompañan de salsa de yogurt. Yo no soy nada fan del falafel, pero este tuvo su puntito.

SHAWA the cokiners (3)

Nosotros optamos por el Shawarma con salsa secreta, un espectáculo, le daba un toque picante, que nos encantó porque no era ni suave ni demasiado fuerte( por si no os gusta el exceso de picante), un punto medio que nos sorprendió. La carne y el pan buenísimos, de verdad se nota el producto de calidad.

SHAWA the cokiners (2)

Datos de interés:

Dirección: Calle de Rodríguez San Pedro, 34, 28015 Madrid

Teléfono: 911 37 71 77

Pedido: just-eat.es

Precio medio: SAHWARMAS 6,50€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s