Barbillon oyster, más que un bar de ostras en Valdemarín

Seguro que los que vivís o trabajáis por la zona de Aravaca ya conocéis Barbillón Oyster, pero para los que no hayáis oído hablar de este restaurante, hoy os cuento un poquito sobre este descubrimiento que hemos hecho y que no debéis dejar de conocer.

Alejado del centro, en BARBILLON podréis disfrutar de un exquisito surtido de ostras y otros selectos productos del mar con propuestas para un picoteo de calidad a base de mariscos fresquísimos, especialidades caseras y productos de la huerta en un entorno cuidado al máximo, que se completa con una espectacular terraza cubierta y climatizada en la que disfrutar durante todo el año.

20181003_134238

Su pasáis por delante el local ya invita a entrar, su cuidad decoración no os dejará indiferentes. Combina a la perfección materiales como la madera y los metales dando al local un look cálido y moderno. Cuenta con una amplia sala de techos altísimos con lámparas colgantes y una gran barra central con mesas altas y bajas para disfrutar de animados apetitivos. Nosotros fuimos a comer entre semana y no había un hueco libre.

barbillon-oyster.jpg

Su cuidada carta es de lo más apetecible con una amplia selección de mariscos y diferentes variedades de ostras tanto nacionales ( gallegas) como francesas, donde la Gilllardeau es un must. Os recomendamos que os dejéis asesorar ya que disponen de productos frescos a diario pudiendo encontrar la mejor selección del día en cuanto a gambas, zamburiñas, berberechos, almejas, nécoras y otros mariscos. Esta propuesta se completa con raciones para compartir, carnes y pescados con un producto de diez.

Os enseñamos todos los platos que nos recomendaron, alguno fuera de carta como el tiradito de pez limón que estaba brutal

Ostras Gilllardeau y Amelie que no podían faltar

20180724_144949

Zamburiñas

barbillon the cokiners (8)

Colas de gamba en gabardina japonesa con salsa chipotle, se como utilizando la lechuga como si fuera un taco. Me encantó.

barbillon the cokiners (2)

barbillon the cokiners2 (2)

Tiradito de pez limón, espectacular

barbillon the cokiners2 (1)

Daditos de solomillo

barbillon the cokiners (4)

Nos quedamos con ganas de probar los raviolis de foie y alguna cosilla más que vimos pasar además de mil mariscos, así que volveremos pronto.

Y para terminar la comida un postre espectacular,la tarta árabe

barbillon the cokiners (6)

 

Datos de interés

BARBILLÓN OYSTER

Dirección: Avda. Valdemarín 165-169 Aravaca, Madrid, Spain

Telf: +34 910 17 59 84

Web: www.barbillonoyster.com

Precio medio: 35€

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s