Wakü, los tequeños que molan

Tras el éxito de los que tequeños que más molan en Chueca, WakÜ ha abierto nuevo local en Alberto Alcocer y como nos pilla cerquita del trabajo hemos ido a probar sus apetecibles tequeños de masa frita rellena de queso ( y más cosas) y sus sandwiches club house cargados de originalidad y sabores de diferentes partes del mundo.

waku tequeños the cokiners

La familia Wakü  nos trae su receta familiar de este típico plato venezolano por excelencia a pleno Cuzco. Sus tequeños homemade y elaborados cada mañana os sorprenderán, su masa especial a base de trigo normalmente está rellena de queso blanco( son los que más me gustan) pero encontraréis versiones muy sugerentes  y adaptadas a los productos españoles como los tequeños rellenos de jamón serrano o el preñado , relleno de chistorra. También podréis disfrutar de otras versiones saladas con bacon, queso de cabra y cebolla caramelizada o platano macho que se mezclan con el queso dando lugar a mezclas sorprendentes que completan su carta de tequeños salados.

Nosotros fuimos a por lo tradicional, sólo con queso. Pero por probar uno diferente nos dejamos recomendar y probamos los rellenos de jamón serranos que estaban realmente ricos.

waku (3)

Pero en Wakü además encontraréis una amplia selección de sándwiches club house con opciones muy diversas que recorren diferentes partes del mundo y con opciones para todos los gustos.

Sus ingredientes principales van desde el pollo al grill, la carne, carne de hamburguesa, roastbeef, pulled pork, queso, salmón y vegetales para los más veggies. Os sorprenderá su versión japonesa, el Okinawa que es como comer sushi con forma de sándwich, su Club House ILNONO, la versión italiana con salami, mozzarella y pepperoni o su versión americana que consiste en un sándwich con carne de hamburguesa. Atentos porque los sándwiches son bastante grandes, vienen en cuatro trozos, por lo que resultan perfectos para compartir.Los podéis acompañar con patatas wakü o trufadas y añadirles diferentes tipos de extras entre ingredientes y salsas.

Nosotras quisimos probar el HAVANNA VICE con pulled pork, queso emmental, pepinillo, jamón cocido y havannamayo. Un sándwich muy sabroso que nos gusto bastante.

waku the cokiners

Para rematar esta comida no nos pudimos resistir al postre estrella, los tequeños rellenos de Nutella y chocolate blanco. Se sirven recién hechos, así que llegan muy calentitos. Yo me quedo con los rellenos de Nutella aunque sea adicta al chololate blanco..estaban impresionantes.

waku (2)

Datos de interés:

WAKÜ

Dirección: Av. de Alberto de Alcocer, 7

Web: http://www.waku.es

Teléfono: 914 54 11 89

Precio medio: 15 eur. Ración tequeños 7€, sándwiches  de 10-14€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s