Brunch Sueco en el NH collection Casa Suecia

Cuando abrió la Casa de Suecia en 1956, los domingos se convirtieron en punto de encuentro de la comunidad nórdica en España. Costumbres tan típicas como la Fiesta de la Primavera se mantuvo viva durante años – y fueron muchos los que venían expresamente a probar su salmón ahumado cortado a cuchillo. ¡Aseguran que no había otro igual!

20181119_125520.jpg

Ahora, Casa Suecia, en el Hotel NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4), quiere recuperar parte de aquella tradición con un Bruch Sueco todos los domingos de 12:30 a 16 horas. En él, podrás encontrar una selección de platos dulces y salados entre los que degustar su selecta Pâtisserie elaborada por su propio obrador con mermeladas caseras, así como su salmón marinado cortado a cuchillo, quesos internacionales, crema de invierno con verduras de temporada, asados al Josper y el imprescindible: los Huevos Benedictinos con salmón al estilo Casa Suecia.

casa suecia (1)

casa suecia (3)

El Brunch Sueco tiene un formato mixto de buffet y plato principal, con un precio de 28€. Incluye un cóctel de bienvenida como el Swedish Bloody Mery con Stoli, aguas aromatizadas con sabores y una selección de zumos.

casa suecia (2).jpg

Pero la fiesta no acaba aquí, porque a partir de las 16 horas el Bar Hemingway abre sus puertas para una sesión de After Brunch de lo más auténtica, en la que continuar la tarde a ritmo de DJ – y degustar mixes y destilados con las creaciones de Chema Insausti y su equipo.

Datos de Interés:

Brunch Sueco en el NH COllection Casa Suecia

Dirección: c/ Marqués de Casa Riera, 4

Precio 28€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s