Hemos visitado POPA, una de las últimas aperturas de la zona Norte de Madrid, que nace con el objetivo ser un restaurante donde te guste comer a diario y en las ocasiones especiales.
Un espacio amplísimo y muy luminoso diseñado y decorado por Laura García-Soto y Óscar García Moneo, responsables de Byral. Encontraréis una cocina abierta donde comparten su pasión con los clientes
Su propuesta gastronómica ofrece dos alternativas, siempre de la misma calidad. Por un lado un menú diario donde reinventan una apuesta tradicional sin perder la esencia, perfecto para todos los que vamos con un poco de prisa por el trabajo. Y por otro, si disponéis de más tiempo, la elección a la carta que no os dejará indiferentes, ya que encontraréis propuestas donde dan rienda suelta a la imaginación y la innovación.
Popa es un restaurante con un concepto nuevo, moderno en estilo y clásico en sabor, donde defienden que la calidad no está en el precio, sino en el producto. Son exigentes y buscan que la experiencia resulte completa.
En nuestra visita probamos varios platos de la carta que os contamos ya de ya!
Comenzamos con una clasiquísima ensaladilla, somos muy fans de este entrante y estaba muy rica.
Continuamos con los tacos de rabo de toro con crema agria especiada y cilantro
La hoja de shisho con papada confitada fue uno de los platos que más nos sorprendieron, una combinación que no nos esperábamos y que estaba de 10.
Continuamos con una espectacular carne, que seleccionan de ganaderos de gran calidad. De vez en cuanto tienen carnes fuera de carta, por lo que os recomendamos preguntar por ellas.
Otro grandísimo acierto fue el Secreto ibérico thai con arroz a la lima, nos encantó la textura y lo meloso que estaba, para repetir.
De postre un esponjoso de brioche a la plancha con helado de leche merengada.
Datos de interés:
POPA RESTAURANTE
Dirección: Calle Santa María Magdalena, 14
Teléfono: 913 45 98 31
WEB; http://www.restaurantepopa.com/
Precio Medio Menús: 15€ Precio Medio Carta: 35€