LATASIA, casa de comidas

La semana pasada visitamos Latasia, una excepcional casa de comidas donde los hermanos Hernández trabajan en función de la temporada, de la calidad del producto de sus proveedores, de su creatividad y pasión por cocinar, fusionando tres culturas gastronómicas diferentes, la peruana, la asiática y la mediterránea.

Esta casa de comidas abrió hace más de dos años y medio y parece que es uno de los imprescindibles de la zona Bernabéu para muchos y desde luego que ahora lo entiendo. Es uno de esos restaurantes en los que disfrutas de cada plato y al irte sales con la sensación de que todo te ha encantado Ha pasado a ser uno de mis top 5 para recomendar.

Una experiencia divertida, un tanto canalla y sobre todo muy sabrosa con platos para todos los gustos en un local pequeño y sencillo pero con mucha personalidad donde el trato es muy personal.

3

Podréis disfrutar de platos llenos de infinitos matices, que os transportarán a lo largo y ancho de los lugares donde los hermanos Hernández han forjado su inspiración consiguiendo que cada plato sea una creación única.

Os enseño ya mismo lo que probamos en nuestra visita. Por cierto os recomendarán todo para compartir y así probar muchos platos. Además cada día en sus mesas se encuentra una pequeña pizarra donde proponen sugerencias que bien vale la pena pedir. Si alguna vez falta la pizarra serán Sergio o Roberto quienes pasen por tu mesa a contarte de viva voz la receta que, sobre la marcha y con productos frescos de mercado, se les ha ocurrido a esas mentes abiertas e inquietas que tanto les caracterizan.

Para empezar un aperitivo de macarrons con mejillón

latasia (8)

Y comenzamos con un clásico, la ensaladilla rusa, de chicharro marinado, camarones fritos y tobiko

latasia (4)

Seguimos con un ceviche de corvina, con aguacate, chips de plátano, y boniato, un clásico que ellos dominan a la perfección

latasia (3)

Los siguientes dos platos estaban fuera de carta, en la pizarra que os comentaba.

Berberechos tom kha kai con un tamaño xxl y unas impresionantes mollejas ( no soy fan de las mollejas pero me parecieron brutales, para repetir)

latasia (5)

latasia (1)

Continuamos con los siu mai de rabo de toro y mole poblano, un bocado individual y brutal

latasia (2)

Los platos fuertes fueron el pez mantequilla que me resultó una delicia y un plato súper potente para terminar, que creo que mejor para las comidas que para las cenas, el Curry de perdiz, pochas y setas

latasia (9)

latasia (7)

De postre los mochis de cheesecake y la torrija, a la que no conseguí hacer foto

latasia (6)

Calidad y pasión se unen para sorprender a todos los paladares con una carta llena de sabor y contrastes que no os podéis perder. Recomendable 100%.

Datos de Interés:

Latasia, casa de comidas

Dirección: Paseo de la Castellana, 115

Teléfono: 915 55 93 33

Web: http://www.latasia.es/

Precio medio: 35-40€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s