El nuevo Café Saigón

Tras 20 años a los pies del Paseo de la Castellana, el mítico CAFÉ SAIGÓN ha cambiado su ubicación para trasladarse a pleno barrio Salamanca, al número 102 de la calle Velázquez, donde podréis seguir disfrutando de su cocina fusión vietnamita.

El nuevo CAFÉ SAIGÓN se divide en dos plantas. En la primera se encuentra el salón comedor, que mantiene el concepto de sala tradicional de mesa y mantel; mientras que en la planta baja se sirven comidas más ligeras, cócteles, aperitivos y copas, un espacio ideal para un afterwork o una comida más rápida e informal.

De la decoración del espacio se encargó el interiorista bilbaíno José Arroyo. Se mantuvo el estilo colonial pero más actualizado dándole un toque urbanita. Predominan los tonos verdes y blancos, elementos en madera y vidrio y una estética elegante y sencilla.

En su carta encontraréis los clásicos de siempre, como los riquísimos dumplings de pato con foie a la pimienta Szechuan que están de morir o el pollo salteado en wok con anacardos y muchas otras nuevas propuestas, ideadas para atraer a un nuevo público , propuestan tan sugerentes como la caldereta de carabinero al curry rojo y el magret de pato con berenjenas al curry. Además cuenta con dos menús degustación, de 32 y 38 euros y opciones aptas para veganos.

En nuestra visita compartimos dos entrantes y un riquísimo pato crujiente con crepes que siempre pedimos y que acompañamos con  tallarines.

Comenzamos con los rollitos crujientes de langostino con mango y albahaca.

cafe saigon (4)

Continuamos con los dumplings de pato con foie a la pimienta de Szechuan, brutales.

cafe saigon (1)

El pato crujiente con crepes es un plato que nos encanta y que prepara en la msa, desmigando el pato y dejándolo listo para preparar las creps al gusto.

cafe saigon (2)

Tallarines con marisco thai para completar

cafe saigon (3)

Datos de interés

CAFÉ SAIGÓN

Dirección: Calle Velázquez, 102

Teléfono: 91 563 15 66.

WEB: http://cafesaigonmadrid.com

Precio medio: 35 € Menú del día: 12,5 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s