Un pedacito de playa en pleno centro de Madrid donde relajaros ¡Es posible!
¿Dónde?
En Grama Lounge.
En la calle Cruz 19 se sitúa este local desenfadado, chill y ecléctico donde sabores caribeños y mediterráneos se fusionan en platos perfectos para compartir y relajarse y donde además podréis disfrutar de unos cócteles de autor a base de frutas naturales impresionantes.
Un universo original y #NoProblem a un paso de la puerta del Sol dónde encontraréis buena música en un jardín tropical interno que permite meter los pies en la arena y desconectar.
En su carta platos venezolano, texmex y opciones mediterráneas, además de riquísimos cócteles de autor.
En mi visita, en la que desconecté un rato del trabajo, opté por un refrescante papelón con limón, nunca lo había probado y me pareció riquísimo. Tenéis una gran variedad de cócteles que tenían pintón.
Comenzamos con un mix de tequeño y cachapitas crujientes rellenos de queso de mano tierno y envuelto en maíz crujiente con una reducción de papelón. Los tequeños de queso siguen siendo mi fingerfood venezolano favorito.
Como plato fuerte una Cachapa, que es un torta de maíz pilado con queso y nata coronada con aguacate. En nuestro caso la tomamos rellena de carne mechada
Datos de interés
Grama Lounge
Dirección: Calle Cruz, 19 (Sol)
Horario: De martes a domingo horario ininterrumpido desde las 13h | Lunes 13h-18h
Tel: 91 051 09 28
Precio medio 20€